Resumen de Enero de 2008

DondadoUn mes muy interesante en el que he tomado contacto con nuevos blogueros de forma más continua, además he recibido el segundo ‘meneo’ de la historia del blog, lástima que he tenido un mal final de mes pero aún así estoy contento.

Estas son las entradas del blog que más recomiendo, de entre las 35 que han salido:

Internamente pocos cambios: algunas altas y bajas en el blogroll y el theme que sigue quedándose desfasado, una vez más espero que febrero sea el mes en el que le cambie… bendito tiempo para hacer todas las cosas que a uno le gustarían.

288 comentarios (muchas gracias) y 35 entradas (mucho esfuerzo) , y gracias también a los que pasáis por aquí calladamente, también se agradece vuestra constancia.

Hechos peculiares durante este mes: el primer post colaboración, muchas gracias Blog en serio (¿a alguien más le apetece?) y la segunda portada en menéame.

Os pongo las estadísticas según google analytics pero el hecho de haber sido meneado inflan los datos así que no os pongo comparaciones, si alguien está interesado ya sabéis que las estadísticas son públicas y podéis acceder a ellas desde el panel lateral: 28727 visitantes, 24013 visitantes únicos absolutos, 51518 páginas vistas. Feedburner dice que somos 86 suscriptores de media, con un pico de 120 el día del meneo.

Para el mes que viene quedan pendientes: cambiar la plantilla, post sobre el efecto menéame, revisión_recomendación de algunos blogs que suelo visitar últimamente, software libre vs software privativo, y esas cosas que algunos me váis mandando y que coloco en cuanto puedo.

Anuncios

Un comentario en “Resumen de Enero de 2008

  1. quiero incluir entre las cosas buenas que le pasaron a dondado.es este mes el ganar el premio al comentarista más latoso en otro blog y con ello…. jajajaja no te creas DAVID fue un gusto haber subido algunas letrillas en tu blog, para eso andamos por el mundo y por ‘como te leo’ me da la sensación que tu chamaco está recuperado del todo. Un abrazo a la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s