Revisión: Xeduced

Xeduced, el blog de Public EnemyOtro de los blogs que he descubierto no hace demasiado tiempo y que me ha parecido recomendable es Xeduced, el blog de Public Enemy, el nombre es muy amenazador pero sólo es fachada, en realidad es un buen tipo. El blog me parece recomendable para los que leéis dondado porque su temática es bastante parecida a la mía.
En Xeduced os váis a encontrar entradas sobre cosas curiosas y de vez en cuando también sobre wordpress y otros temas de tecnología, de sus últimas entradas yo destacaría:

De Xeduced lo que más me gusta es la variedad de contenidos, no suele repetir temática y es casi imposible saber cada día de que va a hablar, además el blog se ve ‘maduro’, pese a que no lleva mucho tiempo (septiembre de 2007) en los post se nota que hay trabajo detrás, incluso quizá a veces le quedan demasiado largos por querer contar muchas cosas; el theme también está muy bien hecho (tomaré notas para el mío).
Y como siempre hay algo que criticar… a veces se le olvida citar las fuentes, especialmente en los post de imágenes. Es importante respetar las licencias de los sitios, o al menos citarlas por si alguien quiere reconstruir el camino hasta el autor original de un post o una fotografía.

Y datos estadísticas: PR3 (creo que se merece más), backlinks según Google 1110, autoridad Technorati 120  y, salvo algún despiste tal vez momentáneo, valida XHTML, lo que demuestra que el blog está cuidado. Sus visitantes únicos mensuales se acercan a los 30.000, con algo más de 40.000 páginas vistas en el último mes y con una buena tendencia ascendente en sus datos de acceso.

Y además de todo esto es un comentarista ocasional de este blog ¿qué más le vamos a pedir?

Anuncios

4 comentarios en “Revisión: Xeduced

  1. Me sacaste los colores Dondado. Me encantó la review y llevas razón con lo de citar las fuentes en las entradas de imágenes. Lo que pasa es que a veces soy un poco desordenado y ni yo mismo recuerdo de donde las voy sacando, especialmente cuando vienen de varios sitios diferentes. Otras veces resulta imposible encontrar el verdadero origen o autor de una imagen. Un saludo.

  2. @Public enemy: Yo suelo intentarlo con una búsqueda en google, aunque la mayor parte de las veces no consigo encontrar el original pero aún así, enlazo a alguien,si puedo, incluso con las cosas que me mandan por correo, si todos lo hiciésemos así siempre se podría recorrer el camino hasta el origen. Un saludo y a seguir con el buen trabajo que haces en el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s