Revisión: Al otro lado del mostrador

Al otro lado del mostradorYa hace algún tiempo, desde un post de Enrique Dans, entré a este blog y enseguida me gustó lo me encontré.Al otro lado del mostrador es un blog escrito por Tendero Digital. Tendero Digital trabaja por las mañanas (como suele decir él) como analista de información y por las tardes detrás del mostrador de una tienda de ordenadores y otros hardwares.

Lo mejor que tiene “Al Otro lado del mostrador” es el divertido tono que utiliza para contar las historias que le van pasando en la tienda, yo no soy muy aficionado a los cacharros y sin embargo me leo todas sus entradas,  incluso aquellas en las que habla sobre, por ejemplo, la nueva nVidia9600GT y las llego a encontrar interesantes.
De entre sus últimas entradas las que más me han gustado son:

Hablamos de un blog que está claramente orientado al contenido, ni el diseño ni la presentación están especialmente cuidadas (sin apenas imágenes ni alardes imaginativos, errores HTML…) pero sin embargo lo que escribe y cómo le escribe le han proporcionado un envidiable PR5 (webmaster: sí, ahora decidme que el PR no cuenta pero ¿a que os gustaría tener un 5?).

Os recomiendo dar un vuelta por este blog y si os gusta suscribiros al feed como hice yo hace tiempo.

Anuncios

3 comentarios en “Revisión: Al otro lado del mostrador

  1. He seguido tu consejo y de momento (me a gustado) lo seguire visitando, haber si me termina de camelar del todo y me suscribo.
    aunque me revienta un poco, por pesados estos blog en que los informáticos parecen ser los pupas de todo.
    No estaria nada mal darle la vuelta a la tortilla un dia, y escribir sobre ellos,(en general). Yo tengo experiencias con informaticos, que dejan en ridiculo hasta el post de Pues va a ser que Windows Vista no es tan malo. en fin veremos…..
    Saludos Elreves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s