En el mes de Marzo nos dedicamos a robar

Como resultado de alguna que otra sesión de Pidgin con Víctor hemos decidido dedicarnos al robo, en concreto al robo de entradas, ya que últimamente hemos hablado de licencias de contenidos, lo que te estoy pidiendo en este post es permiso para darme una vuelta por tu blog y “pescar” alguna entrada que me parezca interesante. A lo largo del mes de marzo, ya sea en este blog o en el “blog en serio”, fusilaremos una de tus entradas (con sus correspondientes enlaces y agradecimientos)

Si te apetece participar deja un comentario en esta entrada y recuerda que con ello nos das permiso en el caso de que tu contenido sea protegido, tienes de plazo hasta que acabe el mes de febrero.

Si queréis verlo explicado de otra manera leed la entrada de Víctor en la que lo explica con algo más de detalle.

Sólo una puntualización más ya que he visto la pregunta en un comentario: no tenéis que decir qué entrada del blog queréis que copiemos, la idea es que buceemos en vuestros blogs y que vosotros confiéis en nuestro criterio para elegir una.

Correos Australia. Foto por His Master Voice

Anuncios

28 comentarios en “En el mes de Marzo nos dedicamos a robar

  1. Vale!, como dicen por tus pagos…
    Soy argentina, así que acá diríamos: Dale che!
    Vengo del blog de Víctor y le dije que vaya, vea y “robe” lo que encuentre interesante…
    Ojalá tengas suerte, él y vos, o ambos dos! 🙂
    Saludos desde la Patagonia Argentina!

  2. Ya me anote en lo de Victor… igualmente acá vuelvo a expresar mi permiso/petición: robe contenido nomas! 😉
    Genial Iniciativa, y lo bueno es que se pone difícil si hay muchos… se vuelve muy interesante 😀

  3. Tengo una Licencia CC by-nc-sa, así que no hay que otorgar permiso… pero dudo que os parezca lo suficientemente interesante ninguna de mis entradas, creo que mis gustos son bastante extraños 😉

  4. Que buena iniciativa!!! Pasate por mi blog de maternidad (y paternidad, faltaba más) y si encuentras algo, pues bienvenido eres!!

    Como pensaba cuando era niña: ¿Cómo es que los policías no se dan cuenta de los ladrones, si andan todos con antifaz y traje a rayas, como en los dibujos animados? 😉

  5. Por mí encantado. Como el contenido de mi blog se publica bajo Copyright, en especial las imágenes, os autorizo a publicar aquí la entrada con sus correspondientes imágenes (si las hubiere), únicamente para este uso.

  6. Si ves algo en mi blog que te haga gracia, podés robármelo. Yo no puse CC, porque quiero saber quién publica mi material, pero en general, si se pone el enlace adecuado, me encanta que mencionen y/o copien uno de mis posts. Saludos.

  7. Púes anda que no me imaginaba yo abriendo mi casa para que entrasen los ladrones… pero si ven algo que les interese.. sírvete tú mismo.
    Me gusta la iniciativa! saludos!

  8. Bueno, pues yo soy uno de esos que leen mediante feeds y que, cuando estamos por comentar, alguien ya ha dicho lo mismo antes, así que para que… y quedamos en el anonimato, je!
    Están invitados a pasar cuando quieran, robar lo que quieran (que no es robar, vamos) y hacer lo que se les ocurra. Hagan de cuenta que estan en sus casas!

  9. ¡Saludos! Me encanta la idea, así que en nombre del periódico humorístico puertorriqueño “El Ñame” (http://elname.com/) te exhortamos a que te des la vuelta y nos “robes” una entrada (total, que estamos bajo Creative Commons, así que ya tenías nuestro permiso). 😉

    Aunque escribimos muchas “noticias” humorísticas de temática local de Puerto Rico, verás que publicamos igualmente “noticias” mundiales y loqueras que se nos ocurren que no responden a ningún acontecimiento real.

    Esperamos que se den la vuelta, y mucho éxito con este proyecto. 😀

  10. Pingback: Que paso en la semana? | Hernan Davos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s