Ayuda WordPress

Con este post voy a matar dos pájaros de un tiro: por un lado hacer una recomendación hacia ayuda wordpress que tenía pendiente desde hace tiempo y por otra parte cumplir con un post más de la iniciativa ladrona ya que Fernando se apuntó con EntreBlogs, una red de blogs en la que está incluido AyudaWordpress.

No recuerdo muy bien cómo aterricé en Ayuda WordPress pero lo que ha sorprendido posteriormente es enterarme de que sólo tiene unos meses de antigüedad, cuando lo lees no es esa la impresión que da (se nota que los blogueros que hay detrás tienen experiencia con este CMS). Para los que tenéis blog en wordpress debería ser un obligatorio en vuestro lector de feeds por todos los consejos, themes, plugins… e incluso por el foro en el que responden a las cuestiones que plantees. Y también es muy de destacar todas las traducciones que están haciendo tanto del WP como de themes.

Y para terminar el post de presentación de Ayuda WordPress, al llegar a Entre Blogs.

Nuevo blog de EntreBlogs – Ayuda WordPress

Tenemos un fin de año glorioso, con mas presentaciones de blogs en la unión de bloggers EntreBlogs.

En este caso, la nueva inclusión es un blog que pretende ocupar un espacio vacío en la blogosfera pues es un blog exclusivo de soporte sobre WordPress. Hay blogs que tratan de este famoso CMS pero ninguno como motivación y temática principal y única.

wordpress-logo_thumb.png

La idea surgió de una conversación por chat entre Guillermo de Alt-Tab y Fernando de Ciberprensa, en la que a raiz de descubrir el primero que el dominio ayudawordpress.com estaba libre, y que ambos tenían ganas de compartir experiencias y conocimientos sobre el sistema WordPress, se decidieron y en 5 minutos tenían registrado el dominio, asignado alojamiento y poniendo en marcha el blog. En un solo día instalaron WordPress, configuraron la plantilla y plugins y empezaron a escribir. Todo un dechado de ilusión y ganas.

Espero que te guste este blog para el que tenemos grandes esperanzas y que te aseguramos tendrá contenidos de interés con regularidad. Si te gusta suscríbete al feed para no perderte nada o visítalo en Ayuda WordPress.

Anuncios

2 comentarios en “Ayuda WordPress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s