Cómo hacer que Akismet te saque de su lista de spammers

Hoy es el turno de Neri dentro de la iniciativa ladrona, su anterior blog era sin-dominio.blogspot.com pero desde hace poco ya está en tengoun.com.ar. El blog de Neri tiene entradas sobre los temas que nos preocupan a los interneteros: Firefox, WordPress, páginas de herramientas y recursos, diseño…

El post que he elegido me parece interesante porque a un par de comentaristas de este blog ya les ha pasado:

Que hacer Si Akismet te toma como Spam.

Hace un Tiempo, Akismet – En pocas palabras, el filtro de Spam de WordPress – me había tachado como Spamer, el Problema empezó cuando quise dejar un Comentario en el Blog de Victor y no lo visualizaba…lo quería enviar de Nuevo y me decía que el comentario era duplicado…lo charlamos y nos imaginábamos que cambiando el Mail y sin la Url iba a pasar, pero seguía quedando en la “caja negra de akismet”, cansado de enviar comentarios que nunca llegaban y por no molestar me había resignado a no Molestar Comentar mas.
ya el Problema no era en el Blog de Víctor, sino en la mayoría…

Cuando la entrada de las 500.000.000 Descargas de Firefox, Hernán, de Código Geek Lo Publicó en su Blog y quise agradecer el Post y no Pude tampoco…

Por lo que contacte con Hernán y pedí que me saque de el spam del Blog y me sacó..

En ese momento pensé que tenía que hacer algo porque ya me molestaba demasiado la situación de no poder comentar en los Blogs que mas me Gustan…

Ahora los pasos que seguí para contactarme y que eliminaran Mi IP de la base de datos de Spam y así poder dejar Comentarios:

Fui a la Página de Contacto de Akismet, complete Mis datos con Mi Nombre,E-mail, Url de Mi blog y seleccione La Opcion “I have a support or feature request..” a continuación les comente:

Hola! quería saber porque mi IP está baneada por Akismet y no puedo dejar comentarios en ningún blog de mis amigos…espero una respuesta pronta ya que me molesta mucho esta situación y NO SOY UN SPAMMER! Gracias.

A lo que rápidamente un tal Mark me responde Citando Mi texto:
Hi, Could you leave a comment at http://podz.wordpress.com please? I can help more then.

Enseguida fui y Deje un Comentario que supongo yo era para comprobar que no era spam o para sacar mi IP.

Después de eso no tuve más problemas hasta ahora, así que si Akismet les toma como Spam sus comentarios les recomiendo que sigan esos simples pasos que yo seguí y comenten =)

Saludos!

Anuncios

7 comentarios en “Cómo hacer que Akismet te saque de su lista de spammers

  1. pues yo acabo de solventar un problema que tenia con otro de los blogs, que me daba como spam cualquier comentario que le envia y tenia que estar todo el tiempo marcando la dichosa pestaña de no es spam
    gracias

  2. Ya he dicho que en este blog le ha pasado por lo menos a dos y me consta que pasa más veces, al ser un sistema cooperativo, con que alguno/s marque tu IP como spammer puedes caer en el saco de las desgracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s