Dondado cumple dos años

DondadoEste blog que estás leyendo está hoy de aniversario, ya han pasado dos años desde que empecé con él en blogger en http://dondado.blogspot.com (que si le seguís os trae hasta aquí otra vez) . Desde hace ya más de un año (en enero lo hizo) estoy en dondado.es o mejor debería decir, estamos en dondado.es ya que un blog no es prácticamente nada sin sus visitantes.

Durante todo este tiempo he aprendido muchísimo y he conocido a bastante gente, algunos de forma virtual e incluso a otros en su aspecto de carne y hueso y lo mejor que puedo decir es que no tengo nada de lo que arrepentirme. Cada época ha tenido su ritmo pero se mantiene una constante: cuanto más tiempo y esfuerzo he dedicado al blog más recompensas he tenido.

Los que me seguís desde hace tiempo (si es que alguno me ha aguantado todo el camino) habréis podido ver cómo el blog ha ido evolucionando; para muchos, y sobre todo en la última época, demasiado hacia los blogs y la tecnología pero eso también me ha servido para encontrar nuevos amigos, así que valga lo perdido por lo ganado.

Muchas gracias a todos por dedicar un poco de vuestro tiempo a entrar a visitarme y espero seguir mejorando todo lo que pueda.

Anuncios

32 comentarios en “Dondado cumple dos años

  1. Dondado, Felicidades. Tengo una duda técnica, mi blog está en blogger (y el feed en feedburner) pero no he encontratado el FeedFlare para añadir “Add a comment” en el pie de los posts. Como mucho he encontrado un flare para ver los comentarios, pero no se abre el post para dejar un comentario como en tu blog. ¿Puedes ayudarme? ¿Se puede con blogger/blogspot?

  2. Felicidades por haber llegado hasta aquí, me imagino que no habrá sido fácil, así que como pequeño regalo de cumpleaños (y por que hemos sido los elegidos del día de hoy para la iniciativa ladrona), te he añadido a mi BlogRoll.

    Bueno, se que no es un gran regalo, pero, algo es algo, ¿no?

  3. Excelente David! Felicitaciones y Feliz cumple, que sean muchos mas y que siga evolucionando el blog cada dia mas 😀

    Un abrazo!

  4. Muchas gracias a todos.
    @JP: la verdad es que ni idea, a mi el feed para feedburner me le genera un plugin y nunca me ha dado por mirar cómo lo hacía, de hecho pensaba que eran todos iguales pero he estado mirando y ya he visto que depende del blog (y no he encontrado ninguno de los blogs blogger de mi blogroll que lo tengan)

  5. @JP, encontrado, está dentro de las opciones de feedburner, en el optimize FeedFlare. Al activar la opción de Comments Count. Cuando todavía no hay ningún comentario aparece lo de Add Comment.
    Sin embargo, en feedburner dice: “Lists the number of comments posted to an item. This Flare only works with self-hosted WordPress sites or other systems that use the wfw:comments element in the feed.” y no he podido encontrar ningún sitio donde expliquen cómo añadir esa etiqueta al feed.

  6. A mi me has ganado como visitante. Yo entro aquí por que me gusta conocer gente y ver que dedican su tiempo en algo que merece la pena y que les guste como a mi. Felicidades. Nos seguiremos leyendo. XD

  7. Muchísimas felicidades! Dos años es todo un récord en la blogesfera, debe haber millones de blogs abandonados a los pocos meses, porque como señalas hay que currar para obtener resultados. Y está claro que en eso eres un verdadero maestro. Espero que sigas así!!!

  8. ¡Felicidades Donda! Y es que está claro que dos años no son ná, que me lo digan a mí.
    Ya te llamo para tomarnos algo.
    Y una petición: ¡queremos más frases del niño! Diego ¡qué grande sós!

  9. @oscar eso está hecho, cuando quieras concretamos
    @ilmaistro son casi 1000 post los que llevo, 35 de mil… no me queda tanta propoción de robos 😉

  10. Felicidades Dondado y a seguir por mucho tiempo. Junto con varios que siguen y otros que se han ido me introdujisteis en este mundo…gracias por todo 😀

  11. Pingback: Dondado, tercer aniversario | Dondado
  12. Pingback: Dondado, cuarto aniversario | Dondado

Los comentarios están cerrados.