Resumen de Marzo de 2008

Este mes ha estado totalmente marcado por la iniciativa ladrona que me ha hecho trabajar como un mulo pero que ha tenido muchas cosas interesantes, espero que tantas entradas por encima de lo habitual no os hayan abrumado y que hayáis encontrado también vosotros cosas que os hayan interesado.

De las entradas “propias” de este mes, destaco las siguientes:

Este mes ha tenido por supuesto el record de entradas, 54, y habéis dejado más de 336 comentarios que creo que es el record de todos los tiempos (¡gracias!).

Las estadísticas de este mes (aproximadas porque faltan los datos del día 31), según Google Analytics son: 20.000 visitas, 15.000 usuarios únicos y 44.000 páginas vistas, que son muy similares a los del mes anterior, pese a que el cierre de Stage6 ya va haciendo caer y mucho el tráfico a la página más visitada de dondado. En lo que sí he subido ha sido en suscriptores, Feedburner dice que hay 139 de media (30+), con un pico de 156.

Muchas gracias por estar ahí y este mes intentaré mejorar ahora que tendré más tiempo; la lista de cosas pendientes sigue intacta desde el mes de enero y ahora además se ha añadido actualizar el blog a WordPress 2.5

Anuncios

Un comentario en “Resumen de Marzo de 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s