Actualizado!

Esta semana estoy de cambios. En vista de que el cambio de theme ha ido bastante bien (sí, me falta personalizarlo, no me castiguéis todavía) me he lanzado y he actualizado el blog a la versión 2.5 de wordpress.

He intentado la actualización con el plugin wordpress automattic upgrade que me había funcionado muy bien en la prueba de la copia local pero que ha sido un desastre en este por temas de permisos en el servidor. Si alguien tiene curiosidad lo he comentado en el foro de ayuda wordpress.

Aparentemente todo ha quedado bien pero si observáis algo raro me lo decís (y ahora ya no sabré si es por el theme o por el WP 2.5) 🙂

P.D. Me ofrecen 20€ por poneros un post patrocinado sobre el Audi R8 y la película IronMan ¿que me recomendáis? ¿alguien sabe algo sobre ese coche?

Anuncios

6 comentarios en “Actualizado!

  1. Esta mañana he consultado este blog desde el móvil y no funciona el “wordpress mobile” pero gracias a esta plantilla se lee perfectamente.

    Respecto al R8 lo he podido ver en carretera (en Candolias, Cantabria ) es simplemente expectacular, cuesta alrededor de 120.000 euros (hay 4 modelos) y en Cantabria en lo que va de 2008 no se ha vendido ninguno.

  2. Si pones 60.000 post del r8 no te regalan uno??Yo me apunto a dar la primera vuelta( por que no creo que nos durara para dar la segunda).Abrazos

  3. Pingback: Resumen de Abril de 2008 | Dondado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s