All in one Meme Pack

Tengo bastante olvidados los memes y entre las razones están el exceso de posts que he tenido, la pereza y un cierto desamor hacia ellos porque normalmente me parece que no aportan gran cosa a los lectores del blog y esa es fundamentalmente la motivación para escribir; que lo que voy a escribir guste, o al menos interese, a los que os pasáis por aquí.
Sigo agradeciendo cada meme que me pasan (se agradece saber que te tienen en cuenta) pero son tantos que es difícil seguirlos a todos así que, salvo que se me cruce el cable, sólo estoy siguiendo los que además de ser un meme aportan algo.
La lista de los memes a los que he sido invitado es la siguiente (perdón si se me olvida alguno, me lo recordáis):

Sin embargo, después de tanto tiempo sin memes éste me ha parecido interesante, fundamentalmente porque es un lote de varios memes que andan circulando por los blogs agrupados todos ellos en uno, así que ahí voy:

El día que más odio:

El jueves, es el único día de la semana que trabajo por la tarde (¿qué día es hoy?)

Libros y cine:

Los libros están totalmente relegados desde que dedico tanto tiempo a internet, nunca he sido un lector muy habitual, pero si me daba atracones de vez en cuando, ahora mismo no leo más de uno o dos libros al año, el último “el curioso incidente del perro a medianoche“.
Del cine parecido, pero esta vez la culpa no es de internet sino de mis niños: la última película que he ido a ver al cine ha sido “Mi monstruo y yo

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?

En otoño de 2005 di mis primeros pasos en esquialtocampoo.blogspot.com, en marzo de 2006 en dondado.blogspot.com y desde enero de 2007 estoy aquí en dondado.es

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?

Poco antes de empezas a blogguear, creo que el primero que empecé a leer con asiduidad fue el de Enrique Dans. Un día revisando viejos papeles en casa un día encontré unas instrucciones del router 3com que me había bajado del ¿blog? de Bulma, pero cuando lo ví no sabía que aquello era un blog

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Los comentarios de la gente y los enlaces desde otros blogs. He disfrutado con buenas conversaciones a través de ellos

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

De pocos, si tengo el tiempo suficiente me gusta dejar un comentario con cualquier cosa que crea pueda aportar a los post que leo.

5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?

Muchos: Sigt, Xeduced, Blog en Serio

6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta?

Con Bruno porque ya he ido y lo pasé muy bien, con Víctor porque después de alguna sesión de GTalk me apetece conocerlo en persona, con Garrafa y Rufo (aunque no me ajunten por no ser del Blog Rat Pack) y contigo si tienes ganas de juerga, ¡eso lo hacemos bien casi todos!

7. Recomienda una herramienta de Internet:

Google Reader, todavía le quedan cosas que mejorar pero me permite manejar con eficacia todas las suscripciones que tengo

8. Recomienda un vídeo de especial interés:

Esto ya lo he contestado en otro meme así que os invito a que paséis por los vídeos que recomendé

9. Elije algunos bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:

A los que lean esto y todavía no lo hayan hecho en sus blogs, y cuando lo hagáis me lo decís.

Y con esto, de esta forma tan traidora doy respuesta a los memes que me han pasado 😉

Anuncios

9 comentarios en “All in one Meme Pack

  1. Pues a mí me encantan los memes… en realidad algunos, justo los que no cumplen lo que señalas, los que aportan algo al blog, generalmente la posibilidad de poder conocer más al autor de lo que leemos. Así que aplaudo tu elección

    Y una pequeña puntualización (si me permites): gracias por el enlace, pero lo mío era un premio, no un meme, y borré la parte de “pasarlo”; incluí tu blog porque es una excelente sugerencia.

  2. Ups, perdón, la verdad es que ya los había traspapelado y he tirado de google search para ver quién me los había pasado pero luego no recordaba si eran memes o premios así que los he metido todos bajo el mismo paraguas.
    Conocer más al autor puede ser algo que sí aporte algo para el lector, pero muchos de los memes son “huecos” sólo buscan el enlace rápido. En cualquier caso, aún siendo buenos, rondan por la blogosfera demasiados como para seguirlos todos y así terminamos todos juntando varios en un único post.
    Un saludo para ti misma 😉

  3. A mí me pasa lo mismo con los memes, no quiero ser en absoluto descortés con quién me cita y los envía, pero es que no los soporto… pero ves, lo de la fiesta que citas si me hace mucha más gracia.

  4. Bufff, yo ni se los que tengo pendientes ya. Siempre digo que voy a hacer una entrada de estas recopilando varios pero acaba entrandome mucha pereza o yendoseme de la cabeza. A ver si un dia..
    P.D: Si no conseguimos convencerte vamos a tener que hacer una plataforma pro Dado para que regrese el idem a la cabecera del blog ehhh Que así como está ahora queda muy seriote e impersonal. Saludos!

  5. Pingback: Multimeme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s