Regalan perritos cachorros

Actualizo: me dejan en un comentario que estos perros ya no están disponibles para adoptarse y que además NO SON GRATIS, perdón por haberos puesto información errónea.

Una asociación, a través de una amiga, me ha pedido ayuda para buscar un hogar a toda una tribu de cachorritos que necesitan un sitio para vivir. Me han dejado unas fotos para que podáis verles y así sea más difícil que no se os ablande el coranzoncito. Como otras veces, son gratis, un regalo para aquel que quiera cuidarlos. Si vivís en Cantabria os va a costar muy poco llevároslos para casa:

Cachorro de BeagleCachorro beagle 2Pastor alemán y mastín

Los hay de todos los tamaños, tienen entre 1 y 3 meses… están desbordados…..
Por favor, si tenéis adoptantes de cachorros y no tenéis cachorros en adopción…. ¡mirad que cositas!

Os resumo:

  • Cristo y Tino, tienen 2,5 meses, serán de tamaño Muy Grande, son cruce de Pastor Alemán con Mastin.
  • Elga y Goyo, dos de los 4 hermanos que encontramos en el vertedero en una caja (los otros 2 ya se adoptaron).
  • Pilas, 3 meses, tamaño pequeño.
  • Roque, 2,5 meses, tamaño pequeño, llegará a pesar como máximo 5 kiletes.
  • Linda, Jackie, Tobi y Willi, tienen 2,5 meses. Serán de tamaño pequeño.
  • Mica, 3 meses, atropellada, se recupera factiblemente. Será de tamaño pequeño.
  • Hermanos Beagles, una hembra y cuatro machos, nacieron el 23 de Febrero. Madre beagle y Padre cocker. Serán tamaño cocker.
  • Hermanos Manchitas, 3 machos y 4 hembras, los abandonaron en una caja, en la puerta de la parcela de una voluntaria. Serán de tamaño pequeño-mediano, unos 10-12 kg.

Por favor son muchos cachorros, necesitamos muchos
adoptantes… y ¡MUCHA AYUDA CON LA DIFUSIÓN! ¡¡Gracias!!

Si estáis interesados poneros en contacto: lo siento pero ha sido un error

Y ahora unas cuantas fotos más de los cachorros

Anuncios

7 comentarios en “Regalan perritos cachorros

  1. La semana pasada me llegó este mismo mail tb, a veces creo que somos 4 los que estamos en la red pq cada vez que hay algo circulando nos llega a todos por todas partes!!

    La idea de enviar esto via mail me parece genial, solo espero que no sea como otro que me enviaron hace cosa de un mes, donde ofrecían varios perros de una camada, no recuerdo la raza pero se que eran negros, envié el mail pq tb los regalaban y me llamaron varias amistades interesadas en los animalillos pero me comentaban que el tlf estaba apagado siempre, yo les remití a todos a la perrera de turno pq al final si quieres un animal es pq has meditado la decisión y estás convencido que puedes tenerlo, y espero que los que se los queden no sea por simple capricho al ver las fotos, pq esos casos muchas veces no acaban bien.

    Un saludo

    Pd: yo tb envié el mail a mis contactos.

  2. La chica que me ha pasado a mi el correo trabaja como voluntaria en el refugio así que este al menos sí es de verdad. A ver si se anima alguien

  3. Son una preciosidad, me encantan los perros, ójala que la gente que los adopte lo haya pensado y meditado mucho y sea consciente de lo que es tener un perro.
    Mucha suerte para esos cachorritos 🙂

Los comentarios están cerrados.