Actualizaciones

Ya se ha liberado la versión 2.5.1. de WordPress y yo ya he actualizado el blog. Si estabas esperando para dar el paso hacia wordpress 2.5 este es el momento, sólo por las actualizaciones de seguridad es aconsejable y además trae algunas novedades que son interesantes, si bien, también hay algunas cosas a las que te costará adaptarte (o al menos a mi me está costando).

También se ha liberado la versión 8.04 de Ubuntu y ya la he descargado, ahora a hacer copias de seguridad y a actualizar, ya que esta vez me toca hacer instalación completa porque la actual ya ha pasado por tres actualizaciones y empiezo a notar cosas raras. Si queréis descargarlo hacedlo desde el sitio oficial de descargas, os recomiendo la opción del torrent ya que, al haber tanta gente descargándolo en estos días, va como un tiro, yo la tenía grabada en un CD en menos de una hora; fijaros bien en la que la versión que descargáis se corresponde con vuestra arquitectura

Anuncios

6 comentarios en “Actualizaciones

  1. Si, yo actualicé a la 2.5.1 ayer, sobre todo por el tema de los fallos de seguridad detectados. En 20 minutos lo tenía actualizado, pero como gañan que soy, cuando estaba todo en orden la lié bien liada y me pasé casi una hora arreglando el destrozo.
    Para el Ubuntu, creo que esperaré al menos a que me llegue el CD por correo porque ahora mismo no puedo andar jugueteando demasiado en el ordenador.

  2. Me ha pillado todo en “el exilio” haciendo un curso en Ávila, ahora me toca pasar un par de blogs a la 2.5.1 y ponerme con la 8.4

    Muy recomendable la opción Torrent, me he bajado las 3 versiones que uso (32 bits, 64bits normal y la 64bits Studio, que tengo que probar) en menos de una hora. con tasas de descarga por encima del mega para cada archivo.

  3. Ya he actualizado el Ubuntu y ha ido todo como la seda, me funciona, sin tocar nada, hasta la resolución panorámica del monitor, cosa que en otras versiones no me pasaba.
    Esta vez tocaba instalar ‘limpio’ y se me ha ocurrido copiarme los datos a guardar en otro disco, pero lo he hecho selectivo en lugar de un backup completo: resultado, que he perdido la mitad de las configuraciones, de esas que están ahí pero que hace tanto tiempo que ya ni te acuerdas de que las habías puesto tú a tu gusto.

  4. Ya instalé el Wordpres 2.5.1 y sin problemas.

    Me voy a animar con Ubuntu, con esta última versión…ahora mismo lo estoy descargandao… a ver qué tal se lleva con mi hardware…

  5. Te la recomiendo especialmente, hasta esta yo sí había tenido que tocar alguna cosilla para encajar todo el hardware pero en esta versión ha sido un mero siguiente, siguiente, siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s