Concursos entretenidos

Algunos blogs recurren a convocar concursos entre sus lectores con el objetivo de fidelizarlos (además de entretenerlos). Además lo normal es que premien a los ganadores con un enlace, así que si andáis buscando un poco de linkbaiting podéis matar dos pájaros de un tiro.

Los concursos que yo “sigo” (aunque no participo lo que debería) son estos, probad vosotros a ver si también os gustan:

  • El mosquitero: Acertijos. Cada domingo publica uno nuevo (este es el de esta semana) y tienes toda una semana para contestarlos. Y si no sabes la respuesta, Toni1004, también valora los comentarios ingeniosos, incluso alguna vez dándolos como ganadores.
  • Mi Microcosmos: “Suena la BSO”. En este se trata de adivinar/investigar datos de películas a partir de su banda sonora original, la de esta semana (suele ser los sábados) la tenéis en Suena la BSO 17. Este blog escrito por “Yo Misma” merece como mínimo visita sólo por ver el diseño tan bonito que se ha currado y además tiene buenos post.
  • Sacovicios: en este el concurso consiste en adivinar en qué lugar del mundo se encuentra una imagen que ha encontrado en Google Maps. El de esta semana traía acento argentino.

¿Alguien se anima a participar o a montar el suyo propio? son una buena idea para esos fines de semana en los que caen tanto las visitas como las ideas.

P.D. Buscando en Google Blog Search todavía he visto alguno más entre los últimos post publicados, ¿conocéis vosotroa alguno más que merezca la pena?

Actualizo: si te interesan los concursos con premios en concursolog van recopilando todos los que salen

Anuncios

6 comentarios en “Concursos entretenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s