Resumen de Abril de 2008

Rosa salvaje floreciendo en el mes de abrilEste ha sido el mes de las actualizaciones: he actualizado wordpress primero a la versión 2.5 y luego a la versión 2.5.1. he actualizado Ubuntu a la versión 8.04, he cambiado el theme del blog (el aspecto) y he dedicado mucho tiempo a ir haciendo retoques para dejarlo más a mi gusto; para el mes que viene dejo pendiente ‘dondadizarlo’ siguiendo vuestro buenos consejos.

Cuando me he puesto a escribir cosas interesantes he puesto:

Hay más entradas de Abril de 2008 que podéis visitas, pero estas son las que más me “he trabajado”. Si alguien tiene curiosidad por los números entre paréntesis es el número de comentarios de cada entrada, que es mi mejor medidor de que la entrada ha servido para algo, gracias por cada uno de ellos. En total han sido 38 entradas y más de 300 comentarios.

Las estadísticas de accesos son: 19277 visitas (-0,56%), 16156 visitantes únicos (+5, 31%) y 38562 páginas vistas (-12,31%), espero recuperar las páginas/visita una vez que estabilice el theme y reorganice tags y categorías.Feedburner dice que hay 154 suscriptores de media (15+) con un pico de 169.

Curiosidades técnicas: Explorer, además de ser el más utilizado ha seguido subiendo, y eso pese a mis recomendaciones para que uséis Firefox; al menos la versión 7.0, que es menos mala, ha superado ya a la 6.0. México y Argentina son, además de España, quienes más visitantes envían ¡saludos para Victor, Neri, LD(S) y el resto de blogueros del otro lado del Atlántico!

Bueno, muchas gracias más, y espero seguir contando con vosotros.

Foto original de Fr. Antunes
Anuncios

5 comentarios en “Resumen de Abril de 2008

  1. Por nada David!, sabes que para cualquier cosa siempre ando por Gtalk dando vueltas 😉 lo llevás demasiado bien al blog con todas tus ocupaciones, realmente admirable, un abrazo del otro lado!

  2. A mi no me has dado las gracias, pero no te lo tengo en cuenta…jejeje

    Ya ves, también han actualizado el pagerank…juas jua sjuas. Si que ha sido el mes de las actualizaciones.

  3. @toni1004: ni una sombra de PR ha salido esta vez en este blog pero en otros… hablar de ello, aunque sea para criticarlo, sigue siendo hablar de ello.
    ¡ah! y por cierto, me he quedado con mi 4 grrrr, no me he podido contener 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s