Multimeme

Después de casi un mes sin publicar memes, hoy con vuestro permiso, me voy a poner al día en todos los que debo desde entonces, aunque esta vez, más que memes, son concursos y premios pero al fin y al cabo todos ellos son técnicas de SEO social ¿y qué ibamos a hacer los blogs sin nuestros deseados enlaces?.

Mariano (mp3dseo) me invita a participar en este concurso organizado por Vinagre Asesino para promocionar uno de sus otros blogs: videos para todos. El premio son 300$ y las reglas para participar en el concurso son:

  • Hacer un post hablando del concurso (espero que valga con este).
  • Poner un enlace a la portada del blog con la palabra videos (misterios y maravillas del SEO).
  • Incluir un vídeo en el post (ese va más abajo)
  • Invitar a cinco bloggers a que lo sigan. Y mis elegidos son: alcanjo, luigix, FelipeRM, Bruno y YoMisma

Por último, antes de poneros el vídeo, mi felicitanción a Javi (aka Vinagre) por su nuevo blog sobre recetas de cocina y por haber conseguido en tan poco tiempo, posicionar tan bien un blog sobre vídeos en un terreno tan competido como es ese.

Y ya que Vinagre acaba de abrir su blog de cocina le voy a recomendar este robot para que le ayude:

También agradecer a :

  • Jose87 la invitación a participar en el sorteo de un ipod touch (si os interesa apuntarosque jose87 ya se sacó una vez un Nokia N95 en algo parecido)
  • FelipeRM el premio “Este blog tiene vida”. Gracias, lo mío me cuesta (y me gusta) actualizar con frecuencia, espero que sea para bien.
  • Luigix el premio Dardo. Que se concede por el esfuerzo que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores. ¡Muchas gracias! es un placer que me consideres.

Y por último binaryant sentía curiosidad por saber el origen de las visitas que llegan a este blog:

Origen de las visitas en dondado
¡Curiosidad satisfechas!

P.D. @Vinagre, sé que al hacer varios en un post no cumplo tu recomendación de hacer un post individual, si lo consideras así no me apuntes al concurso, de hecho, si llego a ganar yo tengo intención de repartir/sortear el premio entre los habituales de dondado. 🙂

Actualizo: una cosa más que se me había quedado en el tintero, soynacho el otro día me hizo una entrevista que publicó en su blog. Otra innovadora técnica de SEO social la que está utilizando en SoyNacho.

Anuncios

7 comentarios en “Multimeme

  1. Muchísimas gracias por invitarme, pero no tengo una cuenta Adsense así que mi puesto si quieres se lo puedes ceder a otro lector para no perder la oportunidad.

  2. Gracias por pasarme ese meme de vinagre… a ver si saco tiempo de algún sitio y me pongo con los múltiples memes que tengo pendientes.

    Y sin duda el premio dardo te lo mereces 🙂

  3. Enhorabuena por tu premio y gracias por tus palabras y por apuntarte al concurso.

    Lo del post único es más bien una sugerencia que una norma así que no pasa nada. Te apunto y te deseo mucha suerte a ti y a tus lectores 😉

    Un saludo avinagrado.

Los comentarios están cerrados.