Nueva página de enlaces

Siguiendo con los cambios en el blog he preparado una página de enlaces. Tengo demasiados blogs que enlazar como para ponerlos a todos en el panel lateral así que he creado esta página a la que podréis acceder siempre desde el menú de debajo de la cabecera. En ella tenéis mis recomendaciones de blogs, categorizándolos para que elijáis los que vayan más con vuestro gusto.

La selección de blogs la he hecho a partir de mis suscripciones del lector de feeds, recortando algunas suscripciones de consumo propio (alertas y cosas por el estilo) y algunos blogs que todavía no me atrevo a recomendar, bien porque llevo poco tiempo visitándolos o bien porque por ahora les ha faltado ese puntito para que yo los recomiende (aunque algo tendrán, sino no seguirían en el lector).

Lo que todavía no he decidido es qué hacer con la sección de enlaces del panel lateral que como véis ahora mismo ya es mucho más corta, no sé si quitarla entera, dejarla como está o reducirla aún más (esta es la opción con más posibilidades).

Intentaré mantener la página de enlaces actualizada según vaya descubriendo (o borrando) suscripciones y perdón a los que se me han olvidado, en cuanto me dé cuenta de quienes sois os pongo. 😉

Anuncios

8 comentarios en “Nueva página de enlaces

  1. Sabiendo de tu variedad de picoteos interneteros, me parece una excelente idea recopilarlos todos en un especial… Y aun creo que aun hay más…

  2. Mola lo de poner descripciones. Jejeje, aunque de músico tengo poco (lo he intentado cienes de veces con la guitarra sin éxito), DJ de poca monta quizás y estoy planeando la retirada ya 😉

  3. Yo no creo que haya que suprimir el blogroll del todo. Siempre es bueno tener a tus blogs preferidos en un lugar destacado.

    No se, a mi no me gustaban las páginas de enlaces, pero visto el como lo has explicado me estoy planteando hacer lo mismo en mi blog.

    No se…pero me han parecido muy buenas las razones que has expuesto. Por cierto, gracias por el enlace…jejeje

  4. Yo llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza para crear una página de enlaces. Pero mi opinión, acertada o no, es que una cosa son los enlaces y otra el BlogRoll.
    Yo dejaría en la página principal unos cuantos Blogs que por relevancia, afinidad, contacto o por ser un blog relacionado, constituyendo un Mini BlogRoll.
    Y después toda una página de enlaces a todo un mundo de blogs, que lees, interesan, por categorias, como quieras, pero toda una página llena de Enlaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s