Nueva versión de Gmail

GmailDesde esta semana los que usamos cuentas de Gmail tenemos nueva versión, las mejoras visuales son muy pocas pero se supone que ha mejorado la velocidad de respuesta hasta en un 20%. Como única novedad visible tenemos una barra de progreso que nos va indicando cuanto tarda para llegar a la siguiente página.
Barra de progreso de Gmail

Alfredo Reino opina, y yo le doy la razón que en realidad funciona igual o incluso más lento y no andaremos muy desencaminados en esa percepción cuando han incorporado un enlace en la parte superior derecha, para que el que lo desee vuelva a la versión anterior.
Menú de opciones de Gmail
Yo por mi parte no me lo pienso, me quedo con la antigua que las barritas de progreso no son santo de mi devoción, además cuando queramos podremos volver a la nueva versión.

¿alguien ha notado algún cambio más aparte de la barra de progreso?, en Bitelia indican además un rumor sobre que pronto incluirá themes para que lo personalicemos a nuestro gusto.

Anuncios

11 comentarios en “Nueva versión de Gmail

  1. Pues yo si he notado algo, y es que como uso mucho las etiquetas, ahora se pueden poner colorines… una chorrada, pero bueno… si asocias un tema a un color, es más visual…

    saludos

  2. A mi también me sigue yendo bien, lo que no he visto por ningún lado es el 20% de aumento de velocidad que anunciaban.
    Por cierto, creo que el enlce a versión vieja/versión nueva no aparece en Internet Explorer, al menos a mi en el trabajo no me aparecía, y aquí en casa sí.

  3. Yo leí que habían contratado a no se que ingeniero y ahora cargaba no se cuantas veces mas rápido. Pero yo lo noto mas lento y además falla bastante y de vez en cuando me da errores. La verdad es que lo encuentro bastante inestable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s