Las princesas perfectas ana y mia no engañan a sus padres

100 años de vida con salud valen mucho más que 10 años de belleza, además la belleza es un concepto discutible y opinable mientras que la salud es algo absoluto, algo que todos deseamos para nosotros mismos y para los nuestros.

Para un padre (y yo lo soy por partida doble) no hay nada que preocupe más que los problemas de salud de sus hijos y, créeme ana, la anorexia es un problema de salud y además de los graves. Por eso, en cuanto tengas la más mínima duda sobre si lo que estás haciendo está bien o mal hecho habla con tus padres, porque ellos te pueden ayudar y deberías obligarles a que te hagan sentir mejor, pero eso sí, déjales a ellos que te aconsejen la mejor forma de hacerte sentir mejor.

.

..

Este post forma parte de un google bombing que ha organizado Gonzo (Teoriza.com) y al que me sumo; suelo ser reacio a estos “pensamientos colectivos” pero creo que esta vez el motivo vale la pena y las intenciones de los convocantes me parecen correctas.

Un google bombing es una técnica que busca cambiar posiciones en los resultados de los buscadores, hoy en día, las chicas que padecen anorexia y bulimia tienen muy fácil encontrar información que les haga afianzarse en sus nefastos comportamientos con una simple búsqueda en google; la intención de esta iniciativa es relegar todas esas páginas a puestos lejanos de los resultados de búsqueda para que sea más difícil encontrarlas. Si te interesa participar en esta iniciativa visita el post de Gonzo en el que te explican cómo debes hacerlo

Foto Original de karla fernandez
Anuncios

32 comentarios en “Las princesas perfectas ana y mia no engañan a sus padres

  1. Mis más sincera enhorabuena por participar de dicha iniciativa. Hacer lo que has hecho es lo único que podemos hacer contra esta lacra, y la mejor cosa que podemos hacer para que desaparezcan dichas webs de la red.

    Un saludo.

  2. Pingback: No al foro, ni al chat de como vomitar, ni ayuda ni consejos para vomitar, ni ana, ni proana, ni princesitas,ni princesitas perfectas,ni anorexia, solo salud « Farmacia Reig
  3. Pingback: Manual de Autoayuda » Princesa de Porcelana: Posicionate Contra La Anorexia!
  4. Pingback: Aloe-Vera.es, pro Ana y Mia Princesita tips vomitar
  5. Pingback: Princesitas de Porcelana - El blog de Fisioterapia Argüelles
  6. Pingback: Ana y Mia, como vomitar « El Mosquitero
  7. Pingback: » Pro ana, pro mia y los trucos de la anorexia » El blog del aburrido
  8. Pingback: Trucos Pro Ana y Pro Mia | Ideas Renovadas
  9. Pingback: Mil veces adiós » Blog Archive » Listado de blogs que apoyan la iniciativa
  10. Pingback: Posiciona Contra la Anorexia y Bulimia. No al Pro Ana y Pro Mia | uLove-Tech - Blog sobre Ganar Dinero en Internet, SEO, Marketing, Blogging y Posicionamiento web
  11. Pingback: g05l21.net
  12. Pingback: Webs para romper las reglas de la anorexia y otros tips para quererte mucho « Desarrollo Humano
  13. Pingback: ¡Tips ana y mía aquí! | Blog en Serio
  14. Pingback: Tips sobre Ana y Mia. Consejos para vomitar | Aletreando
  15. Pingback: Tips ana y tips mia, como vomitar calorias. « La guarida de ErDracu
  16. Pingback: Ana y Mía: Nuevos Blogs y Tips Para adelgazar y ser unas verdaderas princesas de porcelana. Blogs unidos, en pro de las muñequitas de cristal | Mi Blog
  17. Pingback: GnDx » Blog Archive » Princesas de Porcelana ??
  18. Pingback: Radio Levhita :: Princesas de porcelana
  19. Hola!

    En primer lugar agradecerte personalmente que hayas participado en nuestra iniciativa. Gracias a tu aportación se están logrando unos sobresalientes objetivos. Puedes comprobarlo aquí: http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/#objetivos

    El motivo de este comentario es para recomendarte que cierres este hilo de conversación. Pensamos que es lo mejor ya que hemos apreciado un aumento de comentarios “pro-ana” de usuarios bastante perdidos que suelen dejar comentarios que no aportan positividad ni les hace bien.

    Además por norma general los artículos, con el paso del tiempo, tienden a descuidarse su moderación. Este artículo puede perdurar muchos años, por eso nuestro consejo es que se impida comentar.

    Un saludo.

    Equipo Blogs Teoriza.

  20. Gracias por el consejo (aunque sea un comentario automatizado), ha sido un placer participar en esta iniciativa pero si lees los comentarios hasta el momento no he tenido ningún pro-mia, si lo hay ya me encargaré yo de moderarlo debidamente. En general no suelo cerrar comentarios en el blog y lo que seguro que no hago es descuidar la moderación.

  21. Hola!

    Sí, lo hemos hecho para todos en general, es solo para las personas que no llevan cierto seguimiento. De todas formas se trata solo de un consejo para evitar que puedan utilizar con el tiempo algunas paginas no moderadas como foro para sus reuniones y así fomentar y animar a otras personas.

    Gracias de nuevo.

    Un beso 😉

  22. tontass y mil veses tontass..!! yo qiero engoradarr,..!! alguien me puede ayudar a subir unos kiloss de verdad..!! no me gusta estar flaca me da penaa.. y mas por qe noi puedo usar ropa qe yo kiero.. me dan unos tips..?

  23. lo mas importnte es que vivas feliz pero si para lograrlo tienes que dañar tu cuerpo esta mal no me opongo a que quieran estar delgadas no las critico ni las jusgo por que nunca e estado en su lugar pero lo que si les puedo de sir es que hay muchos metos para bajar de peso como haser ejersisio y no me refiero pasr horas en el gimnasio si no a aser lo que siempre asemos caminar solo que ponerse un orario es desir caminar media ora diaria o correr , tomar agua cuando te de ambre y antes de comer toma agua veras como te rsulta y esto de el agua es porque nosabemos escuchar nuestro organismo y confundimos la sed con el ambre pensamos que tenos mbre ycomes comes y el ambre no se va eso es por que en si no te nemos ambre si no sed y un buen vaso de agua nos quitara la sed . hay que comer cosas sanas frutas verduras y desirle a dios alas chatarras ( papas caramelos golosinas chocolates fritangas hamburguesas tacos) esto no daña tu cuerpo y deverdad te alluda a enflacar de una manera sana esto me lo dijo un esperto . es importante que si quieres bajar de peso acudas a un nutriologo el sabre darte la rutina nesesaria y digo rutina por que todo mundo cre que los nutriologos te dan dietas que te matan de ambre y ese consepto esta equivocado los nutriologos te enseñan como comer .

  24. lo mejor pa adelgasar es no comer la comida me apesta prefiero mil veses no comer a verme en un espejo obesa morvida es raro pero creo k si soi gorda kien me va atomar ebn cuenta nadie prefiero no comer

    • No, no ayudan, hacen su vida más infeliz y con efectos letales para la salud. Y sobre estética cada uno tiene su criterio pero si se trata de agradar al mayor número de personas posibles pregunte a su alrededor y verá como ana y mía no son atractivas

  25. De VrDD krees eso solamnete te digo k ellas ayudan un poko a las xamas pero taMbn Las MaTan Xq Ana Y MiA Son AseSinas y no Les importa la Vida de las Demas !! Esos. Cnsejos k Dan soy muy fuertes y muxxas de las xamas se lo toman muy en serio y no debe ser asi solamnete Skuxa sus cnsejos y no se Los tomen tan en serio si kieres rebajar ve al gimN! No Sean FloJas vallanse x el camino dificil y no por el FacIl y barato k solamnte lleva a la MuerTe !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s