Ponte verde

Cuidar el planeta TierraLa ecología es un tema que siempre me ha interesado y más en concreto el desarrollo sostenible que es un concepto que yo definiría más o menos como “progresar social, personal y económicamente sin reducir los recursos que tendrán las siguientes generaciones para conseguir lo mismo”. Hace unos meses las entradas sobre ecología en dondado eran más habituales pero ahora, en esta deriva tecnológica-blogosférica en la que estoy, están perdiendo fuerza. Por ello, y por un post que escribió Rogelio en Tensaiweb en el que proponía esto, me gustaría que una vez cada 10 ó 15 días al menos haya una entrada en dondado sobre ecología, medio ambiente, desarrollo sostenible, naturaleza…y como mi tiempo está cada vez más y más copado pido vuestra colaboración: ¿te apetece escribir “verde” en dondado”? ¿tienes reflexiones que hacer o consejos que dar sobre el cuidado del medio https://dondado.files.wordpress.com/2007/07/email.pngambiente, ahorro de energía, medio natural? ¿críticas a comportamientos de empresas, personas o administraciones que estén castigando el medio natural?.

La propuesta está abierta a todo el mundo, si queréis participar podéis enviarme un correo con vuestro artículo a la dirección que aparece más abajo o si no hacerlo mediante la página de contacto; no os preocupéis de ponerlo bonito y bien colocadito, de eso ya me encargaré yo. Email de dondado

Me gustaría que en esto participe todo aquel al que le apetezca, tenga blog o no, es un tema en el que cualquiera pude aportar alguna cosa. Si tienes blog puedes añadir un enlace a tu blog (o a lo que quieras) y si no lo tienes indícame si quieres firmar con tu nombre, tu alias o que aparezca simplemente como ‘colaboración anónima’. Y no lo voy a negar, al escribir esto me vienen a la cabeza un par de visitantes ‘de los de toda la vida’ que son ambientólogos (¿quizá alguno ya no tiene blog?) y alguno de mis nuevos visitantes que tiene un blog sobre medio ambiente, pero insisto en que está abierto a cualquiera que quiera participar.

Foto original de aussiegall
Anuncios

6 comentarios en “Ponte verde

  1. Pingback: Efectos del cambio climático 10 años después de Kioto | Dondado
  2. Oye, el de toda la vida me imagino quién es, pero ¿qué nuevos visitantes escriben “en verde”?.

    Pasa los links para meterles en la lista de seguimiento…

    Recojo el guante…

  3. Pingback: De la Sostenibilidad a la Responsabilidad | Dondado
  4. Pingback: Recordatorio: segundo blog&beers Cantabria | Dondado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s