Y el ganador es… Adsense

Hace unos días os ofrecía la posibilidad de anunciaros en dondado pero parece que mi poder de convocatoria es mínimo, después de 7 días he recibido… 0 peticiones así que por ahora, mientras pienso qué mejor uso darle a ese espacio, Adsense seguirá siendo el inquilino oficial de la barra lateral. En realidad sí he tenido una oferta de Bruno pero al ser pago en especie (una botella de vino) no sé si cuenta o no.

Quizá busque algún sistema rotatorio para poner banners de vuestros blogs, pero tranquilos, si lo hago no os voy a poner que enlacéis a dondado con las palabras más buscadas de internet; conociendo mis gustos lo más probable es que tenga algún tipo de relación con los comentarios que hagáis aquí (o en vuestros blogs, los que los tengáis, como continuación/respuesta de cosas que hayáis visto aquí).

Por otra parte he cambiado el plugin de caché que utilizo (¡gran cara de “pero de qué hablas” en algunos de vosotros!), si notáis cosas raras, os agradecería que me lo contaseis. Y ya de paso he cambiado otra cosa “visual” que tengo pendiente de agradecer ¿quién se ha dado cuenta?

Anuncios

17 comentarios en “Y el ganador es… Adsense

  1. Hola Dondado, en mi modesta opinión, quizás haya echado para atrás algunos el tema de que no pidieras una cantidad concreta, creo que muchos no te habrán echo un oferta pensado lo típico de “si es poco, a lo mejor se ofende” o “¿y si es mucho y me cuelo ofreciendo?”. No se, puede que en mi caso sea algo así y prefiera evitar el “conflicto” y no decir nada.

    Por cierto, has cambiado el dado de la cabecera, no?

  2. Acertaste, qué poco ha durado el misterio.
    En lo de la publicidad posiblemente tengas razón, igual pongo el cartelito con un precio equivalente a lo que saco por ellos de adsense

  3. Mola el Dado…

    En cuanto al tema de la publicidad, si no hay habichuelas por ahí, quizá el tema de los comentarios sea buena idea. De hecho en mi blog tengo visible los top comentaristas, aunque sin ligarlo a publicidad.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

  4. Lo de la esquinita a mi no me pasa pero como bien me apuntó Public Enemy posiblemente se deba al navegador, IE6 (y no estoy seguro de qué tal lo hace IE7) no sabe cómo tratar las transparencias que llevan las imágenes .png, me plantearé si plegarme y convertirla en un jpg.
    En cuanto al espacio publicitario… me gustaría hacer algo que agradezca la participación pero el top comentaristas ya está en el sidebar así que hay que pensar otra cosa ¿qué tal un “el mejor comentarista” en lugar de “el más comentarista”? así premiaría a los que crean más contenido en el blog, algunos visitantes dejan muchos comentarios que no añaden gran cosa al post (también se agradecen, no obstante) pero me gustaría premiar a los que dedican parte de su tiempo a escribir algo que enriquezca o rebata la discusión.

  5. Vaya David, tu fracaso fue mayor que el mio…jejeje

    Fuera de coñas, puede que en realidad lo que pasa es que los bloguers son más de cobrar que de pagar. Un blog normal como el de la mayoría, que busca solo un lugar donde decir lo que quiera y que no es tenido como algo profesional, no tiene porqué necesidad de pagar a nadie para ser anunciado.

    Otra cosa sería un blog de una empresa o que tenga algún tipo de negocio incluido en su blog. Eso sí que haría rentable en pagar un enlace en un lugar destacado de tu blog. No se si me explico con claridad…

    Puede que el público para el que destinaste el enlace no sea el adecuado…

  6. Sin duda, Toni, ese el principal problema que tuve, lo que en realidad quiero es tener ese espacio ocupado y a ser posible que no sea por Google, con la vista puesta en el futuro para que se anuncien empresas, ahora mismo, como los que se pasan por aquí son fundamentalmente bloggers me pareció lógico que se apuntasen bloggers, pero tampoco lo he querido regalar para que se apunte sólo quien esté realmente interesado. Con seguridad habría aceptado ofertas de 1, 2 ó 5 euros (y si las hay de 500 también, no os voy a engañar).
    Bueno, será cuestión de no ser tan vago como lo que he hecho (ofrecer el hueco y esperar sentado) y estrujarme la cabeza para hacer que alguien quiera estar ahí o hacer algo por mejorar el blog a cambio de estar ahí

  7. @Bruno: pues entonces espero el banner, que sea de 125×125 y el resto si los queréis mandar también, no digo que los vaya a poner pero cuando tenga decidido cómo hacerlo no dudéis que elegiré entre los que se pasan por aquí.
    @expotienda: lo siento pero el azul mola, todavía quedan cosas por hacer pero creo que el azul se va a quedar durante una temporada

  8. Pingback: Hasta luego, Adsense, bienvenido adpv | Dondado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s