Esta semana he visto…XXIX

Campo de amapolasEsta semana he estado bastante fastidiado por una extraña gripe que me ha hecho bajar el ritmo pero aún así he tenido tiempo de buscar algunos enlaces que recomendaros:

Necesitamos un marco regulatorio más claro sobre temas relacionados con la tecnología. Esta semana se han conocido dos acusaciones que a mi juicio no tienen ningún fundamento pero si algún juez las admite a trámite es que, o el juez no sabe lo que sé yo, o yo no sé lo que sabe el juez:

Internet y sus cosillas:

Vídeos:

Foto original de Chris (archi3d)
Anuncios

7 comentarios en “Esta semana he visto…XXIX

  1. Como cada semana, he dado mi paseo por esta casa. Siempre me sorprende alguna cosa. Hoy mire todos los enlaces; aunque, como sabes, en los más especializados siempre me acabo perdiendo.
    Visite Ongayo desde el aire, ¡cuantos cambios¡
    Saludos

  2. @Fermin Sé que con frecuencia me paso de tecnológico para muchos de los que pasáis por aquí, pero intento poner en todos los weeklog algunos enlaces de humor o simplemente curiosos que puedan interesar a todos los públicos, esta semana por ejemplo el del niño, y los de los mapas. Intentaré encontrar más de esos pero es arrastre de las lecturas que suelo hacer a diario.
    Un saludo Fermín, lástima que no podamos conocer el próximo viernes

  3. Ostras, no quisiera que lo tomases como critica. Soy yo, que soy un analfabeto tecnológico. De todas formas leo, porque siempre algo queda.
    Lo del viernes, si, una lastima, pero así son las cosas.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.