Soy un blogger famoso

avión privado
Aviso por si el título no lo ha dejado claro: post de autobombo, autocomplacencia y agradecimiento.

  • Porque lo dice Toni1004, y si él que lleva más años que yo entre blogs, me incluye entre su lista de blogs que le gustan no puedo menos que tener en cuenta su opinión y agradecérsela.
  • Porque ChicaSEO me ha incluído en una encuesta sobre tráfico que ha hecho a buenos blogs, la mayoría de los cuales me gustan mucho. Aparecer en esa lista es un honor.
  • Porque duplicar entradas mías (sin indicar la fuente) en otros blogs, o más bien podríamos decir splogs, se está convirtiendo en algo casi diario. Las veces que Error500 o Microsiervos me enlazaron (creo que ningún otro “Grande de España” lo ha hecho) pude apreciar cómo de descarado y abundante es el copy&pasteo de los A-blogs, pero ahora lo empiezo a sufrir en carne propia, y eso sin llegar ni a B-Blog.
  • Porque, descontando los míos propios, este blog acaba de superar la barrera de los 2.500 comentarios. Si he conseguido arrancar 2500 mini conversaciones y además en ellas prácticamente nunca ha habido malas maneras es que algo estaremos haciendo bien los que hacemos dondado (y tú que estás leyendo esto posiblemente seas uno de lo que lo hacen).
  • Porque en un día como hoy voy a poner la palabra I-Phone en un post, demostrando que sé repetir como todos los demás.

Por todas estas razones, muuuchas gracias a todos y ahora os dejo hasta el post siguiente que como famoso que soy me voy a coger mi jet privado. 😉

Foto original de scottjlowe

Anuncios

21 comentarios en “Soy un blogger famoso

  1. Felicidades Dondado!!

    2500 comentarios además de la cantidad significa mucho…muchos lectores y asiduos a los que interesa lo que escribes.

    Felicidades otra vez.

  2. ya que estas en la gloria no te acordas de los humildes y chiquitos blogs ¬¬

    volviendo al tema, va, que no se cual era xD, emm, I-Phone???? no de nuevo no! ya me voy a aprender a escribirlo si sigo leyendo :O

  3. Sobretodo el detalle de ese montonazo de comentarios y el montón de suscriptores que tienes son lo que más te califica como “grande”.

    Yo hace poco que lo conozco pero la verdad es que me gusta mucho.

  4. “Veo que ese tipo tiene gusto, oye”. De los que nombra, dos sois mi referencia desde que entre en este mundillo. No, si al final aprenderé a escoger lo que leo.
    En lo del ¿I-Phone?…, bueno tu ya conoces mi ignorancia.
    Saludos

  5. Pues muchas gracias a todos y como ahora ya soy un blogger famoso ya puedo decir con propiedad eso de “No somos dignos” (y si alguien no sabe de qué hablo que se pase por Microsiervos).
    Gracias y un saludo a todos

  6. Pingback: ¿Sigue teniendo “razón de ser” Technorati? | Blog en Serio
  7. Pingback: Entrevista en 20minutos Santander | Dondado
  8. Pues lo mejor es blogger famoso con uno mismo…si ya encima lo eres en la blogosfera pues mucho mejor

    Arriba los cantabros

Los comentarios están cerrados.