Recordatorio: segundo blog&beers Cantabria

Recordaros que hoy viernes, 13 de junio nos podréis encontrar a unos cuantos de los habituales en los blogs que se hacen por Cantabria a las 21:00 en el bar Canela, de Cañadío. Se trata de tomar unas cañas y ponernos cara a los que suelen estar al otro lado de la conversación ¡pasaros!.

Beer&Blogs Cantabria 2008

Y uno que seguramente va a faltar va a ser Tentirujo, el colaborador que he tenido en el post anterior a este, ha sido uno de los grandes en los blogs de Cantabria pero parece que se retira definitivamente, una lástima, aunque seguro que antes o después le volveremos a ver aparecer con ese o con otro nombre.

Recordad que la iniciativa “ponte verde” sigue abierta, para que deje su post cualquiera que tenga algo que contar sobre ecología, naturaleza, ahorro energético… y que sigo esperando que me mandéis vuestros banners en formato jpg y tamaño 125×125 para ponerlos en la barra lateral, recordad que abandoné mi decisión de sacar dinero de ellos así que ahora mismo son gratis para los que suelan pasarse por aquí.

Anuncios

3 comentarios en “Recordatorio: segundo blog&beers Cantabria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s