Resumen del Beer&Blogs

El viernes pasado unos cuantos bloggers Cántabros quedamos para tomar unas cervecitas y conocernos. Al final fuimos bastantes y la cosa resultó ciertamente agradable, aunque a pocos más que se junten la próxima vez tendremos que pensar en una organización un poco más elaborada porque al final no pude llegar a charlar con todos como me hubiese gustado.

Sorprendente la media de edad que se acercaba más a los 40 que a los 30, al final somos los carrozones los que más participamos en los blogs, o al menos los que nos atrevemos a salir de la pantalla para compartir un ratito en el mundo Real. A mi personalmente me dijeron algunos que esperaban a alguien más mayor, será el Don de Dondado el que me hace aparentar más que mis 34 años.

La próxima cita todavía no tiene fecha pero ya se anuncia que se buscan nuevos formatos, el Beer&Blogs está muy visto y surgen con fuerza el Rabas & Blogs o incluso el Barbacoa & Blogs que puede hacer que la cosa tenga más enjundia.

Asistieron también y lo han comentado en sus blogs:

Espero no haberme dejado ninguno, si es así recordádmelo en los comentarios

Anuncios

8 comentarios en “Resumen del Beer&Blogs

  1. Amigo, con respecto a lo que cuentas de las edades, es raro, la media de los que bloguean parecería estar más cerca de los 30, o menos. Tal vez sea como dices, tal vez los más jovatos, seamos los que más ganas tenemos de tomar contacto en el mundo real.

    Saludos.

  2. A puntito de cumplir la cuarentena, a mi no me llamó la atención la edad media a pesar de que en el primer encuentro era la más talludita del lugar. Es más, estoy segura de que la gente más joven toma contacto con la realidad con más frecuencia e intensidad que nosotros.
    En fin que solo quería saludar
    😉

  3. Gracias por la crónica, me propongo seriamente arreglármelas para ir al próximos, independientemente del formato (no penséis mal) y veo que la cosa funciona e incluso he encontrado algún blog que no conocía.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP

  4. @gema te devuelvo el saludo, no pudimos charlar mucho pero habrá más veces.
    @Cecilia, pues bien poquito se me ve, hay fotos mías por ahí mucho más claras.
    Un saludo a las dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s