Rat Blogs Pack

Rat blogs Pack
Algunos de los primeros blogs que llegaron hasta mi lector de feeds y se convirtieron en habituales fueron El Pito Doble y Rufadas, creo que Rufadas además fue el primer blog con una cierta categoría (verás como ahora estoy haciendo de menos a alguno) que me enlazó, en concreto a esta entrada en la que os enseñé cómo es mi media naranja. Con el tiempo también incorporé a mis habituales a otros blogs con los que ellos tenían relación habitual como El barón rojo, Paranoias. Mezclado no agitado…Todos ellos tienen en común que lo que prima es el sentido del humor: chistes, fotos divertidas… en general nada complicado, sólo un rato donde pasarlo bien. Y no voy a dejar sin mencionar a Garrafa, uno de los tíos más ingeniosos que me he encontrado en los blogs y del que añoro sus épocas más twitteras.

Con el tiempo, ya se sabe que el roce hace el cariño, formaron un club selecto que llamaron el Rat Blogs Pack y que, además de en algún concurso de vinos contra cervezas, se traduce en una web (hecha sobre feevy) en la que podréis ver de un vistazo todo lo que se publica en sus blogs.

¿Y todo esto qué tiene que ver conmigo? pues:

  • por un lado que OS RECOMIENDO que visitéis sus blogs o que directamente paséis por el Rat Blogs Pack al más puro estilo portal (¿Are you from the past?)
  • Por otro lado que recientemente me han añadido a mi en la sección “Y también” que es algo así como la sección de “anexos y otros blogs amigos” y como diría aquel… “es un honor para mi y me llena de gozo y satisfacción…” (premio para quien acierte de quién es esta frase)

Venga, que reconozco que para muchos dondado se está volviendo demasiado denso/tecnológico, pasos por allí que seguro que véis cosas más amenas ;.)

Enlace: Rat blogs Pack

Anuncios

8 comentarios en “Rat Blogs Pack

  1. @YoMisma pues ahora que lo dices creo que sí, que suena mejor pronunciándolo con un Kleenex dentro de la boca.
    Y a los demás gracias por incluirme y por pasaros por aquí. Saludos y visitas a miles para todos

  2. Vaya, felicidades, el Rat Blogs Pack se está convirtiendo ya en una gran familia..

    Es curioso ver como blogs que visito poco a poco van estrechando lazos ellos solitos. Este es el verdadero espíritu de un directorio 😀

  3. Ahí le has dado ErDracu, y lo verdaderamente importante es que esta relación no se queda en el plano etéreo, si no que nos hemos visto “in person” ya en más de una ocasión.
    Estamos preparando ya el JODER 2008 (Junta Ordinaria Decididamente Especial del RatBlogs) y en el que planeamos vernos todos sin excepción…
    Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s