Entrevista en 20minutos Santander

El otro día Jordi, periodista de la sección local de 20minutos.es en Santander me hizo una entrevista, hoy ha salido publicada aunque por exigencias del editor (y porque suelto cada ladrillazo que no hay quien lo aguante) la han tenido que publicar recortada, si quieres ver la entrevista original está en este documento Google. En la entrevista del periódico también sale una foto mía que hizo el día del beer&blogs por si tienes curiosidad, aunque no me la tengas muy en cuenta que ya habían caído algunas cervezas.

¿Por qué me ha elegido a mi? pues ni idea, aunque no creo que sea porque soy un blogger famoso, y eso si, mi ego sólo ha subido 0,5 puntos, aunque he de reconocer que a mi madre le ha gustado ver a su niñito de 34 años saliendo por fin en el periódico a página (web) completa ;-).

Otro blog de por aquí que no conocía y al que hicieron la anterior entrevista es el de David del Prado, un blog en el que puedes plantear tus preguntas sobre informática y él gustoso las contestará.

Enlaces: entrevista en 20minutos, entrevista completa.

Anuncios

19 comentarios en “Entrevista en 20minutos Santander

  1. A partir de ahora, cuando lea esta pagina, conoceré la cara que hay detrás. Lo otro, la persona, creo que hace tiempo que lo intuyo.
    Enhorabuena por la entrevista y por su contenido.

  2. Enhorabuena Dondado por esa entrevista más que merecida, pues aunque digas lo contrario, si que eres un referente de los blogs cántabros… uno de los abanderados y más ahora que sabemos que le dedicas 4 horas al´día, aunque solo sea por eso, ya tienes y mereces toda la admiración.
    Un abrazo

  3. Bueno, pues muchas gracias a todos, pero no deja de ser una entrevista en la edición local de un periódico digital así que tampoco es algo como para darse un homenaje.
    Lo que si me parece curioso y me ha pasado a mi también, es que esa entrevista publicada en un periódico “viste más” que esa misma entrevista publicada en un blog con más audiencia de la que tiene esa edición local, y es que por mucho que digamos, lo tradicional todavía nos tira.

  4. Estos bloggers famosos, cuando consiguen fama se saltan a los medios tradicionales 🙂

    Interesante artículo:

    4 horas al día leyendo blogs!! Wow!!!

    Felicidades por el artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s