Resumen de junio de 2008

Parque de Yosemite (USA) en el mes de junioJunio me ha resultado un mes perezoso, al principio unos últimos retoques al theme y después algunos problemas de disponibilidad en el hosting compartido, luego además ha llegado el calor, he cambiado de PC, la Eurocopa y en fin, que reconozco que he estado un poco perezoso, espero esmerarme más en el mes de julio.

Aún con toda todavía he escrito algunas entradas ‘sesudas’:

En total han sido 30 entradas, 307 comentarios (sin pingbacks) y, según google blog search,  127 referencias desde otros blogs, lo que resulta en un índice de popularidad google de 2,8.

Las estadísticas no han sido tan buenas como las de Rufo pero a mi me parecen más que suficientes: 21000 (-1%), 18000 usuarios únicos (-1%)  y 46.000 páginas vistas (+5%) (gracias a que he conseguido aumentar el número de páginas por visita) y esto pese al verano y la eurocopa que como ya se ha dicho quitan visitantes. Feedburner dice que somos 181 suscriptores (+14) de media al feed con un pico de 195.

En mi particular lucha contra Internet Explorer 6.0, este mes un 2% de sus usuarios se ha cambiado a Ie 7.0, algo es algo. Firefox 3.0 por su parte ha subido un 11%, sí todavía estáis usando la versión 2 de FF (lo podéis saber en Ayuda–>Acerca de) recordaros que no se actualiza automáticamente como hubiese sido lo normal, así que tenéis que visitar su web e instalarlo, es un click y la mayoría no se arrepienten de hacerlo. Windows llega hasta el 94% de los visitantes, desde que dejé de evangelizar sobre Ubuntu no convenzo a nadie.

Mil gracias a todos por pasaros por aquí, y este mes especialmente, a quienes me reconocen el trabajo, como dirían no me acuerdo quienes, ‘no soy digno’. Os recuerdo que si queréis preguntar, colaborar, enviar un enlace… culaquier cosa, lo podéis hacer mediante el formulario de contacto o en mi dinosaurio favorito del.icio.us etiquetando con for:dondado.

Foto original de kharkoma
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s