Apoyo la tontería

Iphone de AppleSi alguien a estas alturas no se ha enterado la noticia del día y en contra de lo que podría dictar el sentido común, es que telefónica ha anunciado las tarifas y condiciones que aplicarán a la venta del iphone que comenzará mañana viernes. Para tan gran evento van a tener reinauguración de tienda con varios miles de metros cuadrados de exposición e incluso presencia del Alcalde de Madrid, que ¡cómo no! no tiene nada mejor que hacer que ir a apadrinar la presentación en sociedad de un teléfono por el que la operadora dominante del mercado va a pedir un contrato casi de por vida.  Noticias como que el P2P ha sido sentenciado a muerte para el 2010 mediante un acuerdo entre el Ministerio de cultura y el de Industria son sin duda menos relevantes.

De las cosas más lúcidas que he leído hoy sobre el tema es una proposición que tímidamente ha hecho el Tendero digital y que a mi no me ha parecido una tontería como él dice:

No comprar ningún Iphone durante una semana como protesta por el canon digital que vamos a tener que pagar por él (como por todo lo demás)

Con la expectación que consigue crear el teléfono de Apple la noticia de la venta congelada durante una semana daría la vuelta al mundo ¿alguno de los locos por el Iphone se apunta a hacerlo y contárnoslo?

P.D. Blogguers españoles ¿os he contado yo cuando me compré un teléfono con WIFI y muchas cosas más? a que no, pues por favor, cuando os hayáis comprado vuestro Iphone (la semana que viene espero) mantened una justa correspondencia y no nos atormentéis a los que no sufrimos de Apple Adicción

Anuncios

4 comentarios en “Apoyo la tontería

  1. Yo tengo claro que no me voy a comprar un iPhone durante una semana… ni en 2, ni en 3…

    Y decían que el “campo de suspensión de la realidad” de Steve Jobs se estaba agotando. ¡Manda narices! le pones una interfaz bonita a un teléfono móvil y hale, a ser noticia.

    Igual algún día le veo la gracia al cacharro, pero para mí sigue siendo un gadget sobrepreciado más en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s