Memes: puesta al día

Ya ha pasado algún tiempo desde que contesté a los últimos memes y como siempre poco a poco se van acumulando, aprovechando que cuando se publique esto no estaré por aquí y por tanto no tendré nada que publica, voy a responder a los últimos que me han llegado:

Lo que significa mi dominio:

Este me lo pasaron Komoloves y noth (un nuevo amigo del blog, por cierto), se trata de explicar de dónde viene el nombre de mi dominio. De entre mis amigos fui el primero en casarme y en tener niños (y a estas alturas casi el único) así que a uno de ellos, Julián, le dió por llamarme Don David y de ahí la abreviatura Donda. Cuando fui a registrar el dominio donda estaba utilizado así que me fuí a lo primero que se le ocurrió a mi mujer a partir de esa palabra DondaDo. El hecho de que sea .es no tiene ningún fundamento, fue el primero que se me ocurrió y además estaba libre 😉

Premio Campaña de Amistad:

Este premio se entrega a quien consideres un amigo en la red, me lo pasan Amattjam Moister, y Komoloves. Muchas gracias a todos y por no molestar esta vez no los voy a pasar a nadie pero si alguien quiere contestar al del domino será bien recibido (y anotado aquí).
Sobre el de la amistad sí quiero dárselo a Víctor para agradecerle el post que escribió sobre mi en la iniciativa de Atención Viandante para el día del amigo (en países de sudamérica y muchos países sajones el pasado 20 de julio celebran el día de la amistad).

Anuncios

2 comentarios en “Memes: puesta al día

Los comentarios están cerrados.