Resumen de Julio de 2008

Otra página del calendario que dejamos volar. Voy con el ombligopost de cada mes para informar de las mejores entradas y de las estadísticas del blog.

Los números de este mes están muy mermados por mis vacaciones, por las de los demás y por bastantes problemas en el hosting sobretodo estos últimos días. Han sido 27 post, 227 comentarios. Google blog search anda un poco tonto en el momento de escribir esto y me ha quitado todos los enlaces anteriores a este mes, pero de este mes cuenta que tengo 65 links, lo que ha hecho caer el índice de popularidad Google a 1,8.

21.500 visitas (+2%), 18200 usuarios únicos (+3%) y 44.000 páginas vistas (-2%). Feedburner dice que somos 204 suscriptores de media(+23)  (¡por fin por encima de 200!), con un pico de 232. Unos números francamente buenos si tenemos en cuentas las vacaciones y los parones en el Hosting.

Y ya no os molesto más por este mes con mi ombligopost 😉

Anuncios

4 comentarios en “Resumen de Julio de 2008

  1. Sí, se ha debido a eso y lo que es peor, me temo que cuando pase el fin de semana vuelvan las caídas. Es un problema de sobrecarga de otras webs alojadas en el mismo servidor que yo. No sé, no sé, pese a lo bien que me tratan aquí me estoy planteando cambiar de sitio

  2. a partir del mes que viene empezaré a dar los resultados de mi blog, empieza a coger solera como decimos en andalucia, … ¿cual será la sorpresa para todos? el mes que viene en ozutto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s