Rebusca en tus viejos post

Pocas veces me hago eco de iniciativas que surgen en la blogosfera pero esta de MP3dseo no la voy a dejar pasar porque a mi ya se me había ocurrido alguna vez pero nunca me animé a sacarla.

Lo único que tienes que hacer es rebuscar entre tus viejos post y encontrar ese que te gusto tanto pero que nunca triunfó por mala suerte o porque por aquel entonces tenías menos visibilidad que ahora, cuando le tengas vas al post de la iniciativa y dejas allí tu nombre y la dirección del post. Ya está. Sin necesidad de un post anunciando la iniciativa ni otras peticiones abusivas: “si quieres participar participa“.

Para los que no tengáis blog también os recomiendo pasar por allí y visitar los enlaces que ahí se han publicado, casi todos son buenos post que posiblemente no habíais leído hasta ahora.

Enlace al post de recopilación.

Anuncios

2 comentarios en “Rebusca en tus viejos post

  1. Me ha encantado esta iniciativa, ya me he apuntado y me alegro de haberme enterado aquí. Además, Mariano es super atento y está visitando todos los blogs de la iniciativa y dejando una comentario en la “entrada nostálgica”. Bravo por la iniciativa y por el blogger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s