Rotación de blogs

Rotación en fuegos artificiales
De vez en cuando conviene darle una vuelta a las suscripciones que tengo en el lector de feeds para sacar algunos blogs que han dejado de interesarme y para poner orden en mi carpeta de candidatos: algunos pasaran a la lista de incorporaciones definitivas y otros los borraré porque no me han convencido (ya sea por su calidad o por su temática). Además de para optimizar mi tiempo de lectura, también os serán útiles a los que leéis este blog porque renueva mis fuentes y por tanto los enlaces que os dejo. Así que tomaros esto como una recomendación de blogs completos en lugar de una recomendación de post como la que suelo poner todos los viernes.

Los que van a pasar a definitivos y que por tanto me parecen recomendables son:

  • Alt-tab: Guillermo habla sobre cuestiones variadas pero siempre relacionadas con la tecnología, sabe de bastantes cosas aunque a veces le veo un poco talibán del Linux 😉 (es broma)
  • Rompecadenas: para estar a la última en tipos interneteros de todo tipo, especialmente sobre los que circulan de email en email. Si eres de los que todavía se creen alguno de estos te conviene leerle con frecuencia
  • Bocabit: Contenido refrescante y con dosis de humor, y de vez en cuando también saca temas tecnológicos
  • Vida de un consultor: sobre consultoría, empresas e Internet. Con frecuencia no estoy de acuerdo con él en muchos temas (especialemente los referidos a los blogs) pero en cualquier caso utiliza buenos argumentos
  • Uberum: Muy recomendable. La temática es muy muy variada pero es raro que saque un post que no merezca ser leído.
  • El Barón Rojo: Humor, juegos y chicas guapas, y además es uno de los miembros del Rat Blogs Pack.
  • Derecho y normas: David de Maetzu nos habla de temas jurídicos que afectan a blogs, internet y asuntos de propiedad intelectual.
  • JR Mora: humor gráfico con buenas y ácidas reflexiones.
  • Denken Uber: un clásico de los blogs al que inexplicablemente he esquivado durante años. Por suerte me di cuenta de que me estaba perdiendo algo bueno.
  • Mi mesa cojea: humor, ironía y mala leche
  • Spamloco: seguridad, publicidad, blogs, Blogger y unas cuantas cosas más

Hay alguno más que he añadido (código Geek, Kabytes, Marcial Cambronero) pero estos son los que llevo más tiempo siguiendo o los que creo que son más recomendables de entre todos ellos. Cualquier día de estos los añado a la página de enlaces 🙂

Y el resto que no se me enfade que leo más, pero en algún número tenía que parar.

P.D. Voy avisando que en otras ocasiones he recibido quejas: se avecina un nuevo examen de XHTML al Blogroll.

Foto original de Clemson
Anuncios

11 comentarios en “Rotación de blogs

  1. Pues ya que en esa rotación has tenido a bien fichar el blog aprovecho para hacer memoria, conocí este sitio por un comentario suyo en el del ínclito Mr.Esparza de Blog en Serio.

    Saludos y ¡suerte!

  2. 🙂 Muchísimas gracias por seguirme Dondado…espero poder ganarme el lugarcito entre los enlaces tuyos. Igualmente un placer que me leas..

    Saludos

  3. Gracias por tu consideración. Me hace especial ilusión que te gusten mis argumentaciones, aunque no lleguemos a estar de acuerdo; creo que lo bonito de la dialéctica es eso, la capacidad de confrontar argumentos, más que la competición por ver quién tiene razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s