Pobre GoogleBot… Blog Day 2008

Ojos de Wall-E
Imagínate que, aunque no te dan vacaciones totales, te tiras un mes trabajando al 10% y de repente el último día antes de la vuelta a normalidad te encuentras con el mayor atracón de trabajo de todo el año; eso es más o menos lo que le ha pasado al Google Bot con el Blog Day 2008 “el mayor meme de todos los tiempos”. Cientos de blogs nos hemos liado a lanzar puentes hacia otros blogs indiscriminadamente.

Lo que empezó para mi con cierta desgana al final me ha resultado muy interesante por la cantidad de recomendaciones que he visto por ahí, que me perdonen quienes los recomendaron pero no me acordé de anotarlos, pero sí anoté para mi lector, al menos de forma temporal a los siguientes blogs que me han dado “buen pálpito”:

  • Alberto Montt: viñetas diarias, ingeniosas y divertidas.
  • My 2k-cents:  sobre blogs, publicidad y esas cosillas que nos gustan a muchos
  • Failbeta: recopilación de los batacazos de Internet. Este será probablemente el blog del que más recmendaciones he visto en este blog day 2008 así que no he podido resistirme.
  • Pisito en Madrid: humor, vídeos, series, trucos… y demás cosas geeks y no tan geeks.
  • Versus: Privacidad, derechos, software libre. Uno de esos con el que te cruzas muchas veces pero que misteriosamente nunca acaba de llegar al lector de feeds, esta vez sí.

Otra cosa que me recordó Mariano es echar un vistazo a mis sugerencias del año pasado y curiosamente me ocurre como a él de los 5 ya sólo sigo a 1 de ellos y a decir verdad ha habido algún momento en que a ninguno. Algunos cayeron por falta de actualización y otros porque simplemente tengo que filtrar entre todo lo que hay para poder seguir descubriendo cosas nuevas.

Por último un agradecimiento a todos los que me han incluido en su lista de sugerencias:

Y una autoreflexión más, sabía que me pasaba a mi pero he comprobado que le pasa a más gente: es muy difícil contestar a la siguiente pregunta ¿cuál es la temática de dondado? ¿algún alma caritativa se alquien se aventura a contestar?

Foto original (tamañao wallpaper) de Thomas Powers
Anuncios

15 comentarios en “Pobre GoogleBot… Blog Day 2008

  1. Yo diría que trata de…Humor, Blogs, Enlaces, Curiosidades, Vídeos y Tecnología (mira las etiquetas) jaja. No pues no hay nada, blogs como el tuyo terminan gustando a mucha gente con gustos diversos, yo no le veo nada mal…¿mejor así no?

    Saludos

  2. @Amattajm corregido. He cambiado la URL a la que dirigía porque con el cambio de hosting has perdido la estructura de permalinks, intenta volverla a poner porque sino vas a perder todo el posicionamiento en Google

  3. Pingback: Celebrando los blogs
  4. ¿Temática? Blog personal de David Casado: Blogs, humor, tecnología, curiosidades… De tu propia “definición”, me quedo con el adjetivo de personal, creo que es el que le hace más justicia y la razón por la que me gusta, siempre intentas ofrecer tu punto de vista sobre todos los temas que tratas.

  5. @Yo misma: pues muchas gracias (supongo) 😉 y bienvenida de vuelta, espero que disfrutases las vacaciones
    @lowbattery: creo que es la primera vez que comentas por aquí, bienvenido ¿tienes algo que ver con Ozzuto?

  6. Sí, eso de tu temática como que resulta difícil. Y te confieso algo: me resultó algo lacónica la descripción que añadí de tu blog en mis Todo está dicho, pero es que, de verdad, que no sabía que más decir… (sin contar con que lo hice con la cabeza en otras cosas y no estaba para rompérmela buscando descripciones ;))

  7. Muchas gracias por tenerme tan bien considerado 🙂 He tardado un par de días en ver esto… no me sobra mucho tiempo últimamente 🙂 Ahora la pelota está en mi tejado, a ver si soy capaz de mantenerme en ese “top5” el año que viene 😉

    Saludos.

  8. Pingback: BlogDay 2008 at Pisito en Madrid
  9. Dondado es un blog muy personal donde su autor trata temas sobre tecnología vistos desde un punto de vista muy particular y subjetivo, dos de los puntos que no lo vuelven “un blog más” y lo convierten en un blog muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s