Esta semana he visto… XLI

Señor Patata

En Internet nadie puede tener dudas, esta ha sido la semana de Chrome, el navegador que lanzó Google de forma ligeramente precipitada ¿o no?, el otro acontecimiento ha sido el Blog Day y el resto… pues rebuscando entre ese 5% restante de las noticias también he encontrado cosas interesantes:

Internet:

Blogs:

Mundo Real:

Humor:

Foto original de Golden Emporium
Anuncios

6 comentarios en “Esta semana he visto… XLI

  1. 😀

    Gracias por la cita, pero no creo que sea – no obstante – el mas prolífico. Sin embaro, precisamente yo trato de que eso no pase, de que no se devalúe el valor de los blogs. Además, ahora mi única fuente de ingresos son los blogs así que no me queda otra. Eso si, procuro hacerlo con calidad, ya sea en mis blogs o en los que escribo para otros, no me gusta que donde firme haya algo malo.

  2. Palin es la candidata a la vicepresidencia de McCain y, en mi opinión, ésta ultra con afanes de pistolera bíblica será la próxima vice de los EUA, la potencia militar y destructiva más potente, amenazante y genocida del mundo. Para echarse a temblar.
    Me parece que Obama finalmente se va a desinflar, por mi parte me pareció irresponsable que se presentase con tan poco experiencia, ha salido elegido a costa de dividir enormemente al Partido Demócrata. En Europa todos están entusiasmados con él, pero el problema es que tienen que elegirlo allí. Y tal vez los gringos no estén preparados aún para un presidente negro, sin contar con que los demócratas siempre sacan resultados muy por debajo de las encuestas. Además, me parece que es mucha imagen y pose, pero poca sustancia.

  3. @Fernando: te reconozco el mérito y la calidad de casi todos tus artículos, en realidad te envidio aunque no creo que yo esté preparado para considerar los blogs un trabajo, ni aún suponiendo que me igualasen mis ingresos actuales creo que perdería encanto.
    @Alf: algo habrás hecho bien, aunque no exageres que uno de ellos sólo es un vía 😉
    @Juli: corregido, como dices, tanta campaña mediática a favor de Obama me ha terminado por jugar con el subconsciente

Los comentarios están cerrados.