Oleada de concursos

Terminó el verano y la blogocosa vuelve a la normalidad, ahora que estamos todos es cuando se convocan los concursos de blogs y lo hacen prácticamente todos a la vez:

The BOBs:

Premios BOBS

Premios BOBS

Los premioso BOB’s se convocan desde Alemania y tienen vocación internacional. Hay premios para diversas categoría: mejor Weblog, mejor videoblog,…, mejor weblog por idioma y el único requisito para participar es estar escrito en uno de los 10 idiomas contemplados (los más habituales en Internet, incluyendo al chino). La elección la hace un jurado y francamente, es casi imposible llegar a nada por el alto nivel de los participantes.

Si queréis proponer a dondado está aquí y si incluís el vuestro no olvidéis geolocalizarlo en el mapa para poder después navegar de blog en blog sobre el globo terráqueo.

Premios Bitacoras.com.

Concurso de blogs de Bitacoras.com

Concurso de blogs de Bitacoras.com

Los premios Bitacoras.com llegan este año a su cuarta convocatoria, están ‘patrocinados’ por ADN.es y por unos cuantos patrocinadores más y se otorgaran durante la celebración del EBE (evento Blog España) al que espero ir algún año, que no va a ser este, a conocer a mucha gente a la que me falta ponerles cara.

El premio, si ganáis en alguna categoría, es, además de una placa, un ordenador ultraportátil así que venga a presentaros y a votar, cada persona puede votar a un máximo de 3 blogs. En la página de votaciones debes añadir, uno a uno, a los tres blogs que quieres votar ¿he oído dondado.es? ;-).

En el Pito Doble he oído algunas críticas por las categorías que han seleccionado (no hay sección de humor) así que a ver si se animan y vuelven a convocar, como el año pasado, los premios 5blogs.

Premios 20 Blogs

Premios 20 minutos
Por último los premios 20blogs que concede el gratuito 20minutos que llegan a su tercera edición después de haber sido bastante criticados en las dos primeras por la facilidad para intercambiar votos y subir posiciones, esperemos que este año las cosas vayan mejor.

En este concurso hay muchas categorías, (yo para variar no he sabido en cual presentarme así que he ido en Tecnología y en personales). El premio gordo en este son 3.000 euros, una nada despreciable cantidad. Puedes inscribirte hasta el día 12 de octubre y poco después empezará el período de votaciones.

Bueno, ¿qué te parecen estos concursos? está claro que los premios son bastante inaccesibles para la mayoría de nosotros pero siempre puede sonar la campanada y como mínimo te servirá para conseguir un poquito más de visibilidad. Toca animarse

Anuncios

5 comentarios en “Oleada de concursos

  1. Quater tiene toda la razón. Ya somos muchos blogs los que nos sumamos a la queja. No hay derecho, ningún derecho. Han contestado de momento vía twitter, y dicen que lo harán también vía blog. A ver qué nos cuentan.

  2. Yo voy a apuntarme, no porque piense que ni remotamente tengo alguna posibilidad, sino por el hecho de poder votar. Es una buena manera de echar una mano a blogs amigos que considero muy buenos (He oído Dondado?) y de paso conocer otros nuevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s