Clasificaciones parciales en premios Bitacoras.com

Concurso de blogs de Bitacoras.com

Votar en Bitacoras.com

Ya ha salido el primer resumen de cómo van las votaciones en los premios Bitacoras.com, con muchos de los blogs que suelo leer colocados en buenas posiciones, ¡incluso Dondado aparece en el puesto 10 como mejor blog personal!.

Si todavía no habéis votado vuestros 3 blogs de cada categoría todavía podéis hacerlo, y además en una página para votar muchísimo más cómoda que la anterior <spam>y si tenéis a bien votarme en la categoría de Mejor blog Personal se agradecerá</spam>.

Otros blogs que yo he votado y que por ende os recomiendo, ya sea para votarlos, o para que les hagáis un hueco en vuestras lecturas habituales son:

Enlace a página de votaciones.

Anuncios

7 comentarios en “Clasificaciones parciales en premios Bitacoras.com

  1. Coincido contigo y tambien he votado a los tres primeros blogs que has detallado. Yo estoy PRIMERO con mi blog en la categoría medioambiente, si eso os pasais y si os gusta ya sabeis, todos los votos dados si son porque valorais el trabajo serán bien recibidos.

    Por cierto David tambien te voté, por supuesto a ti en personal Xp

  2. me alegro mucho del resultado, el blog lo merece, esta muy bien lo de los premios asi, he descubierto nuevos blogs que no conocia, … cada vez tengo el feed mas lleno y me cuesta leer todo y comentar por ahí, saludos!!

  3. @ozzuto: Bienvenido al estresante mundo del blogger aficionado que al final se autoimpone más obligaciones de las que debería ¿por qué no haré lo que me dicta el sentido común?
    @Planeta Salvaje: en esa categoría todavía me quedan huecos, voy a ver (si bitacoras.com se espabila porque falla más que una escopeta de feria).

  4. Yo vengo ahora mismo de votarte, ójala ganes en la categoría. Yo creo que esto cambiará mucho, seguro que ahora los grandes empiezan a mover ficha y en la última semana lo mismo pega un meneo esto de la leche, como suele pasar con estas cosas, y de repente hay subidones “sorprendentes”.

    Eso si, ójala que no 😀

  5. Pingback: Mis votos para Bitácoras 2010 | Dondado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s