Juego: programa al robot hasta la meta

El juego para este fin de semana es de los complicados, o al menos eso me ha parecido a mi. Se trata de dirigir a un pequeño robot hasta las baldosas azules para hacer que las encienda. Los primeros niveles son fáciles, para ir calentando, pero la dificultad avanza con los niveles, pasarme el nivel 10 me llevó un buen rato. En total son 12 niveles ¿quién se anima?

Jugar a light-bot

Jugar a light-bot

Debes programar al robot indicándole por comandos lo que tendrá que hacer: avanzar, girar, saltar (subir/bajar), encender y puedes usar además dos “funciones complejas” que serán la suma de muchas otras individuales, vamos, que si eres programador esto te va a sonar muy conocido.

Si llegáis hasta el nivel 10 (el de la imagen) y os quedáis trabados, pasaros por el post del Barón Rojo donde encontré el juego y allí, en los comentarios, he dejado unas pistas casi definitivas sobre cómo se resuelve.

Para mi su principal fallo es que no se puede grabar ni empezar desde otro nivel, así que poneros a ello cuando tengáis un rato por delante.

Jugar a lightbot

Anuncios

3 comentarios en “Juego: programa al robot hasta la meta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s