Meme: ¿qué haces cuando estás offline?

Fernando me pregunta por lo que hago cuando no tengo conexión a Internet, y como aquí casi todos me conocéis por lo que hago en la red me ha parecido bien un poco de exposición pública:

Tengo dos enanos de 2 y 4 años, así que con eso casi tengo respondido el meme, mis jornadas de Internet empiezan cuando ellos se meten en la cama; además los fines de semana subimos al pueblo a pasar el día y allí ni ordenador, ni adsl, ni tan siquiera linea de teléfono. Con estos antecedentes voy con mi lista de lo que hago cuando no estoy trabajando ni delante del ordenador:

  1. Parques infantiles: ahora tienen suelo de goma y columpios acolchados, pero siguen siendo tan divertidos como cuando yo daba vueltas en un carrusel oxidado con forma de cono.
  2. Pasear: andando, con bicicletas, por Santander comiendo un helado, por el pueblo comiendo moras o cualquier otra cosa que atropes*
  3. Meriendas, baños, cenas... ¿cuándo aprenderán a hacer las cosas solos? seguramente el mismo día en que yo empiece a echarlos de menos.
  4. Segar, serrar, cavar, cargar… una finca de 5.000 metros en el pueblo puede ser un sumidero de tiempo tan grande como todo Internet 😉
  5. Pensar en temas para el blog: sí lo sé, no debería, pero cuántas veces he echado de menos el portátil para apuntar esa idea genial que se me va a olvidar dentro de pocos minutos.

Las reglas de este meme, si a alguien le apetece seguirle (y quiere cumplirlas, que nadie nos impone reglas para escribir en nuestros blogs) son:

  1. Escribe un post explicando qué 5 actividades sueles realizar cuando te quedas sin conexión a Internet
  2. Enlaza al post de Ciberprensa y al de quien te invitó al meme
  3. Envía este meme a otros 3 bloggers amigos (aquí solo comprometemos a los amigos)

¿y ahora a quién se lo paso? probemos a ver si acierto: uberum, Yo Misma y El Mundo al Revés, y si a algún otro le apetece contarnos su vida offline que me lo diga y le añado.
*atropar: recoger, recolectar

Anuncios

9 comentarios en “Meme: ¿qué haces cuando estás offline?

  1. “Comiendo moras o cualquier otra cosa que atropes” Si hará años que no escucho expresiones como esa, “atropar”.
    Por cierto que tienes una larga tarea por delante. Cuando ya sepan prepararse la merienda y bañarse solos, empezaras a acompañarlos a las actividades extraescolares, los fines de semana tendrás complicaciones para ir al pueblo, sus “obligaciones sociales” te limitaran. Mas tarde a las fiestas de los amigos y papa dispuesto a coger el coche a las tantas para recogerlos. En fin que todo llegará. ¿Habías pensado en eso?.
    Saludos David y perdona la perorata, me hago mayor y tiendo a estas cosas.

  2. Gracias por pasarme el meme! Es muy interesante saber algo más de los bloggers a los que leemos habitualmente. Y teniendo en cuenta las disquisiciones de pasados posts, gracias también por comprometerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s