Resumen de Septiembre de 2008

Con algo de retraso llego a este resumen mensual al que no falto desde hace ya muchos meses. El blog últimamente parece que se está asentando, con una curva de crecimiento más atenuada, para mi lo más importante es que los comentarios crecen poco a poco, lo que me sirve para saber que seguís a ese otro lado.

Las entradas con más tirón de este mes son las siguientes:

En total 25 entradas con 291 comentarios, ¡gracias! sé, porque me pasa a mi, que es más cómodo sólo leer y por eso valoro cada comentario que dejáis.

Las estadísticas que muestra Analytics son espectaculares pero buena parte del mérito las tiene el mes de agosto con el que comparo por haber sido tan flojo: 25.700 visitas (+26%). 22.800 usuarios únicos (+29%) y 51.600 páginas vistas (+19%). Feedburner dice que hay 254 suscritos de media (+19) con un pico de 277. Recordad que las estadísticas son públicas por si alguien tiene curiosidad de saber algo más.

Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí o leéis desde el feed. En este mes de Octubre tengo intención de volver a enredar un poco con la plantilla e intentar mejorar el rendimiento de la publicidad así que os pediré consejo ¡no os escondáis!

Foto original de shioshvili
Anuncios

6 comentarios en “Resumen de Septiembre de 2008

  1. Muy buen trabajo david. Tu blog va creciendo muy bien, el mio lleva un año, y el mes de agosto llegue a alrededor de las 40000 visitas. una pregunta, como hago para comparar las visitas de otros meses en analytics, o no se guardan datos de meses anteriores?

  2. En la esquina superior derecha aparece el rango de fechas y pinchando sobre él puedes escoger el que quieras; después pinchas en comparar con datos anteriores y ahí puedes elegir el intervalo anterior con el que comparar.

  3. Gracias Guillermo pero creo que son más deméritos de agosto que méritos de septiembre, de hecho he estado comparando estos datos con los del mismo mes del año pasado y el crecimiento en tráfico ha sido bastante normalito tirando a escaso (creo que era un 30%) aunque sí he mejorado bastante en lectores mediante el feed si es que nos podemos fiar de feedburner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s