Ya no leo a Fernando Tellado

Fernando tellado

Fernando tellado

Fernando Tellado ha sido para mi uno de los referentes en la forma de escribir blogs, ultra activo y con múltiples aptitudes que le llevan a escribir a diestro y siniestro en Ciberprensa, Ayuda WordPress, IncubaWeb… incluso en su blog personal en sus ratos libres. Recientemente incluso ha comenzado con un nuevo proyecto en el que pretende dar un “servicio completo de Internet” para pequeñas empresas.

Sin embargo últimamente creo que está traspasando la línea: primero fue que me prohibió incluir sus imágenes en mis propios post, después sus extrañas costumbres nocturnas en camposantos y rodeado de animales y lo último su crítica despiadada a un buen amigo de este blog. Para mi ha sido suficiente y he tenido que tomar mi elección.

Fernando, he aprendido mucho y ha sido un placer, pero hasta aquí hemos llegado. Un saludo afectuoso.

Disclaimers:
(1). Me reservo el derecho de seguir leyendo sus twiteos para saber qué tal le va a la Copla
(2)Si no entiendes nada de este post mejor no le des importancia pero si te pica la curiosidad pincha aquí y aquí.
Anuncios

13 comentarios en “Ya no leo a Fernando Tellado

  1. Bueno, tanto a Fernando como a Victor los considero excelentes bloggers, y creo que te adelantas al mal juzgar. Que una persona tenga X o Y actitud, no creo deba inferir para que lo leas o no, si sus posts son de calidad.

    Y lo de que no te permita usar sus imágenes, croe igual te equivocas, lo que Fernando pretende en AyudaWordPress es evitar el Hotlink. Tu puedes tranquilamente descargar las imágenes a tu PC y subirlas a tu servidor.

    Saludos

  2. Jaja hombre…con todo el respeto…¿que juego se traen ustedes 3? ¿Una estrategia de publicidad? no han tardado un día en responderse…mmmm jajaja

    Vamos…que yo los sigo a todos y los considero a todos buenos (excepto Galli que a pesar de que es bueno, se va mucho por la tangente y por eso no lo sigo). No creo que sea sano que se siga por esta linea de “Blogstars” vs “Blogers Normales o de Pueblo” que ni Víctor encaja en esta ultima. Somos bloggers así sin nada mas…Unos mejores otros peores pero ya…

    Saludos

  3. Umm, creo que debo pedir perdón, especialmente después de lo que decía en el post anterior por no dejar las cosas suficientemente claras. Esta entrada, al igual que la de Fernando está escrita en clave de humor [en los tags está la clave] (la mía seguro, la suya lo doy por seguro). Víctor sí escribió en serio (valga su nombre) y la réplica de Fernando destila cariño y admiración así que me pareció apropiado hacer yo lo propio. Al final estamos creando una especie de antimeme de lo más curioso ¿hay alguien más que ya no lea dondado?

  4. Pingback: Ya no leo a nadie, todos tenemos la razón. » Ozutto | Snob news
  5. pues yo reconozco que aunque pienso que es una forma de promocionar es muy buena idea desde el punto de vista mediatico, … me he permitido escribir una entrada sobre todos los enlaces que he encontrado entre blogs asi hasta dar con el origen de los origenes y algunos de los que lo han comentado, … lo hice en clave de humor pero lo vuelvo a repetir, estan dando que hablar que al final es lo que todos queremos, … que pasen cosas!!

  6. Pingback: El post inesperado | Dondado
  7. Pingback: Yo leo (o no) a quien me da la gana ¿Te importa? | enGeneral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s