Esta semana he visto… XLVI

puesta de sol

Terrible semana para la bolsa que al que menos o al que menos nos está dando miedito, mi esperanza es que en todo el tema de las bolsas hayan manipulado valores e inflado índices que no sea lo que se supone que debería ser, una valoración de las empresas; con un poco de suerte es tan mentira que las bolsas se pueden ir al carajo y a nosotros no nos explota de forma brutal en la cara. Crucemos los dedos.

Mientras tanto Internet y alrededores siguen ofreciendo cosas interesantes con las que pasar el tiempo ahora que tenemos que quedarnos en casa más tiempo para ahorrar:

Internet:

Mundo Real:

  • Diplodocs: una web con todos los manuales que necesites para tu casa: vídeos, televisiones, calefacciones, lavadoras… lo que siempre echaste de menos después de una mudanza, creo que el único que les falta es el que perdí yo del termostato de la calefacción. (vía después de Google)
  • ¿Qué es la estanflación? bonito palabro para fardar de él ahora que las conversaciones de ascensor versan sobre la economía (resumen: crecimiento negativo + inflación)

Humor:

Curiosidades:

Imagen original de lluisr
Anuncios

4 comentarios en “Esta semana he visto… XLVI

  1. Buenísimo lo de las biografías. Justo ayer me dijeron en el telediario que con mi “sueldo” de estudiante vivo por debajo de no-sé-qué umbral de pobreza (que yo creía que estaba en menos de 1$ diario), qué cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s