Esta semana he visto… L

Luna llena

En el mundo real esta ha sido sin duda la semana de la elección de Obama, que ha tenido una cobertura en los medios que no tiene nada que envidiar a la de unas elecciones nacionales. En los blogs, sin embargo, creo que demostrando nuestro ombliguismo, hemos hablado más sobre la campaña de solicitud de donaciones que ha iniciado mobuzz, ¡eso por si alguien tiene dudas de la burbuja en la que vivimos los blogs!.

Internet:

Blogs:

Mundo Real:

Curiosidades:

Humor:

Foto original de Surizar
Anuncios

8 comentarios en “Esta semana he visto… L

  1. Gran acierto el post de los avances. Me parece ridiculo que no hayamos avanzado en casi nada. Me imajino que seran intereses economicos.

    Y recuerdo que en EE.UU ya hay una generacion de gente mayor que tiene un mal que se llama: Añoranza del futuro. Son gente que crecio leyendo revistas pulp y se les vendio un futuro genial. Han envejecido y no hay nada de nada.

  2. Yo no creo que sean intereses económicos (aunque seguro que algo de ello hay) sino que cada vez es más difícil avanzar, es como los records olímpicos, sí, se siguen batiendo, pero cada vez por una diferencia menor y cada vez con menos frecuencia; cuanto más arriba estás es más difícil cada paso hacia la cumbre

  3. bien hecho, acabo de perder 15 minutos de mi tiempo, jugando al super obama world, ya hasta venden playeras, pero se me hacen muy “freaks”
    no le encontre la gracia al juego, ya que al final dice algo asi de “nowhere to alaska”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s