Respuesta a correos en cadenas

¿Harto de recibir esas cadenas de correos electrónicos que te obligan a hacer mil estupideces si no continuas la cadena?, puede que esta te parezca una contestación adecuada:

Correos en Cadena

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: cadena correos)

En serio, dejadnos tranquilos, y si os sentís obligados a continuar esas cadenas que son TODAS falsas, al menos utilizad los campos de CCO (copia oculta) para que las direcciones de correo no se propaguen de uno a otro lado haciendole la vida más fácil a los spammers

Anuncios

12 comentarios en “Respuesta a correos en cadenas

  1. Entre correos en cadena y “presentaciones cursis” me tienen agobiado. Tengo avisados a media docena, pero insisten y insisten. Que le vamos a hacer la gente está aburrida.
    Buen domingo David

  2. Muy buena esa manera, medio irónica, medio “a ver si te enteras” de decir que no me gustan los correos cadena, ni los buenos ni los malos… jeje.

  3. Sí, las presentaciones cursis también son una plaga.
    Joder, ahora no sé si saldré a la calle por si me caga una vaca voladora ¡realmente tiene que ser muy desagradable!

  4. Jeje, esto de las cadenas toca mucho los cojones, pero todavía recuerdo que hace muchos años atrás también existían y se enviaban por correo ordinarios. Puf, aquello si que era increíble que hubiera gente que las siguiera. Ains… por suerte hoy en día las borramos del correo y listos.

  5. Yo me conformaría con que no vayan repartiendo mi dirección de correo en esos mensajes, las cadenas en sí, aunque molestas, se arreglan con un solo click de ratón

  6. que razon tienes tio, yo tengo a algunas direcciones de curro de amigos bloqueadas de hecho porque es lo unico que mandan y por mas que lo comento con ellos no lo quitan de la lista de correos, … es un coñazo, … en fin mandare estas dispositivas a todos, esta muy bien, … eso si todos los email ocultos por supuesto, jeje!!

  7. Pingback: Cadenas | Chistes Geeks

Los comentarios están cerrados.