Mudanza

Iteisa: hosting, streaming y alojamiento

Iteisa: hosting, streaming y alojamiento

Si estás leyendo esto es que por fin, tras largas horas de espera, han terminado de propagarse los cambios de DNS, y hablando un poco más en castellano, que hemos trasladado el blog a una nueva máquina.

En los últimos meses he sufrido algunos cortes intermitentes, que si bien se solucionaban de forma bastante rápida, me suponían bastante incordio y una merma importante de visitas, especialmente de las que manda Google (es muy picajoso para esas cosas, si te pilla con la web caída se enfada). Así que, gracias de nuevo a la gente de Iteisa, estoy en un nuevo, flamante, que digo, radiante servidor en el que espero que estas cosas no me pasen, al menos hasta que llegue a A-List allá por el 2050 (al ritmo en que los blogs se están muriendo según los entendidos puede que sea el único que quede).

Gracias otra vez a Iteisa por darme cobijo en unas condiciones realmente ventajosas y por su disponibilidad más allá de lo pactado cuando ha habido problemas. ¡Gracias!

Anuncios

10 comentarios en “Mudanza

  1. Pues sí estamos teniendo algunos problemas, parece que achacables a algún plugin pero no sabemos a cual, así que por ahora están todos desactivados; además la propagación de DNS está tardando mucho más de lo normal, pasadas 36 horas todavía recibo correos de gente cuyo ISP no ha actualizado.
    Veremos qué tal avanza la cosa mañana.

  2. Conozco a la gente de Iteisa desde ya hace bastante tiempo así que tengo unas condiciones bastante especiales (ahora que no nos oye nadie, no pago ni un duro), así que no os puedo contar mucho sobre sus planes de precios.
    Posiblemente ponga algo de publicidad de ellos o les haga algún post cuando saquen algún producto nuevo, en eso estoy abierto a lo que ellos quieran, ¡que menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s