Esta semana he visto… LV

Faro en una mañana nevada

Esta semana he seguido liado con problemas técnicos en el blog pero que creo que ya están casi superados, eso y un cierto depsiste provocado por un post de xeduced me han hecho dedicar menos tiempo del que acostumbro a buscar enlaces, sin embargo siempre hay cosas que destacar:

Internet:

Blogs:

Mundo Real:

Curiosidades:

Humor:

Imagen original de brentdanley
Anuncios

7 comentarios en “Esta semana he visto… LV

  1. Muchisimas gracias por el enlace!! 😉 Jeje esperemos no recibir llamadas amenazantes, como ahora salgo en los blogs importantes :p

    Saludos!

  2. Muy agradecido por el enlace a mi ensaladilla rusa. De todas formas te escribo por otra cuestión, sobre el tema de rojadirecta.

    ¿Pueden hacer lo que hacen sin que les pase nada? Dejo aparte el hecho de que la carta de Televisa es de traca y la respuesta de ellos bastante imaginativa. Pero ¿seguro que lo que hacen no tiene consecuencias legales?

  3. @Oscar: confieso que no lo sé, no sé si sirven los partidos en streaming o hacen sólo de pasarela P2P según sea uno u otro caso la responsabilidad legal cambia mucho.
    En cualquier caso ¿no están todas las televisiones locas porque la gente las vea? ¿tan terrible es que hagan que tu señal llegue a gente que de otra manera no lo iba a ver?

Los comentarios están cerrados.