Quickpost: integrar adsense con Analytics

Por fin Google va a integrar Adsense dentro de las estadísticas de analytics, una característica que nos va a resulta muy útil a los que utilizamos ambos sistemas.
Por ahora lo van a ir haciendo de forma gradual, el día que te toque te aparecerá un aviso en la parte superior de tu panel de Adsense pero si eres un impaciente como yo y prefieres acelerarlo, puedes hacerlo con este truco que encontré en acceso-directo: sólo tienes que rellenar este formulario (menos de un minuto) y al día siguiente te aparecerá el aviso en tu cuenta ¿Fácil y rápido no?

Anuncios

5 comentarios en “Quickpost: integrar adsense con Analytics

  1. pues ahi voy a hacerlo dondado, yo llevo esperando esto mucho tiempo porque ademas he visto un monton de impresiones de pantalla con datos que se van a poder obtener y me parece muy interesante. Voy a dar un paseillo por el formulario de solucitud pues.

  2. pues yo tengo muchisimo tiempo esperando, estoy cansado, voy a llenar el formulario a ver si de verdad funciona por que es impresindible para mi obtener información sobre los post que más dinero me dejan.

  3. Pingback: Kaos Klub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s