Quickpost: la noche de los cuchillos largos en Twitter

En las últimas 48 horas somos muchos los que hemos perdido followers en twitter, por mi experiencia y por los twitts que he leído unos 20 followers de media cada uno. Como parece improbable que a tanta gente le haya dado por dejar de seguirnos a tantos a la vez he estado comprobando mi lista y creo que he encontrado un patrón. Twitter debe haber eliminado algunas cuentas de usuario que estaban inactivas desde hace tiempo, al menos yo los que he perdido cumplen todos esa condición. En mi caso no han sido muchos porque bloqueo a aquellos usuarios que tienen pinta de ser spam, o meros recolectores de followers y que una vez cumplido su propósito dejan de utilizar la cuenta de twitter.
¿Habéis notado vosotros lo mismo? ¿os coincide el patrón de los perdidos con el perfil de cuenta a la que me refiero?

Anuncios

9 comentarios en “Quickpost: la noche de los cuchillos largos en Twitter

  1. Pues yo no he perdido a nadie… puede ser porque me siga poquita gente y siempre bloqueo a la gente que no me gusta… y la cuentas que detecto que están cerradas las elimino también.

    Casi seguro que es lo que has dicho, ha sido un tema de limpieza.

  2. yo no lo he notado pero es verdad que tengo bastante bien controlado a los que sigo y los que me siguen para evitar spam y gente que va montando una montaña de seguidores con esto, … alguno se escapa siempre claro. Me parece muy bien que se den cuentas de baja por claro desuso, si avisan al email primero y no se hace nada por poner en marcha es sintoma claro de pasotismo, … asi es mas facil para todos, … hay que tener en cuenta que mucha gente llega solo para ver que es y despues hay muchas salidas: que se vaya para siempre, que decida que es un sistema de promo perfecto y quiera montar una montaña donde no la hay, o que flipe con el servicio y haga un uso 1 a 1 de conocer gente, un poco de microbbloging, autopromo ¿porque no?, en fin, que le de un uso eticamente aceptable, … en fin, no hay que desmoralizarse por perder gente que realemente no te sigue, ¿para que?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s