Un hito en el blog: 5000 comentarios

5000 comentarios en dondado
He estado esperando unas horas antes de contestar a los últimos comentarios que me habían dejado por no ser yo mismo el que dejase un comentario con un número tan redondo: 5000, pero las vacaciones navideñas es lo que tienen, que hay poco movimiento.
El siguiente hito creo que está claro, las 1.000 entradas.
¡Muchas gracias a todos por hacer de este blog un sitio participativo!

Anuncios

17 comentarios en “Un hito en el blog: 5000 comentarios

  1. Bueno, los comentarios son algo geométrico: muchos comentarios llaman a tener más comentarios. En las primeras entradas del blog apenas si tengo alguno, pero si poco a poco vas haciendo un grupo de comentaristas después todo es más fácil.
    Mi único consejo es intentar responder a los comentarios que te dejen, que la gente no sienta que sus comentarios caen en el pozo del olvido.

  2. mejor que los comentarios es tu lector de feeds, lo veo otra vez por encima de los 300… lo que abre el debate.. ¿ que es mejor , feeds o comentarios ? ¿ visitas o visitantes ? ;-)… no , no me hagas caso, es tarde y ando rallado .-)

    • El lector de feeds ha estado ‘dividido’ unas semanas, no tenía redireccionado el feed principal del blog al de feedburner así que tenía 200 por un lado y 100 por otro.
      Para mi son más importantes los comentarios, es lo que le da vidilla al blog, he visto algún blog de los grandes (anglosajon) con muchos miles de lectores por el feed y post con menos de dos comentarios, no sé, creo que me daría bastante lástima tener un sitio así.

  3. Está claro que los datos sirven de referencia para saber que hay detras de cada blog. En tu caso está claro que tu blog, es uno de los espacios que merece la pena visitar por muchas razones. Enhorabuena, sigue así y trata de ir metiendo creativad y romper la monotonía. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s