Dondado en 2008

A modo de auto-diario para hacer recopilación, un resumen de las cosas más […] que han pasado por este blog, por tanto, ya digo que el lector objetivo de esta entrada soy principalmente yo por lo que tú puedes saltártela perfectamente.

Los post del 2008 más comentados: aparecen los que posiblemente han sido los dos momentos más ‘activos’ del año, la disputa por los feeds rotos y la iniciativa ladrona.

Los post del 2008 con más visitas: que como se puede suponer quien conozca estos temas de la web, no son posiblemente ni los más interesantes ni desde luego los que más me han costado escribirlos, esas cosas que tiene el SEO.

Llamativo que 6 de las 10 páginas más populares son del 2007, lo cual no dice nada bueno del contenido generado en este 2008.

Navegadores: explorer consiguió un 62% y Firefox un 33%, aunque al menos por fin han sido más las visitas con IE7 que con IE6.

España, México, Argentina y Chile por ese orden son quienes más visitantes han aportado.

Lamentable la cantidad de visitas que recibo para la búsqueda “lolitas”  cuando el post sobre la pornografía infantil no está en ninguna de las primeras páginas de resultados ¿tanta gente hay buscando esas cosas en Internet?.

En definitiva un año en el que he aprendido mucho sobre los blogs e Internet, posiblemente el que más desde que me entretengo con esto y en el que el blog ha duplicado sus visitas respecto al año anterior. Como dato… estadístico, que se ha superado el medio millón de páginas vistas, una cifra que ni en mis más remotos sueños pensé que iba a alcanzar. Muchas gracias a todos por estar al otro lado y darle sentido al tiempo que dedico a hacer esto.

Anuncios

3 comentarios en “Dondado en 2008

  1. pues despues de haber escrito ayer la entrada sobre gormitis y su efecto en ozutto, que comentase haciendo referencia a entradas similares en tu blog, me ha sorprendido sobre todo que yo el unico meme que he montado en mi vida se llamo ‘monta tu historia con photofunia’, que se parece a la tuya de ‘tu foto en la portada de una revista’ y es otra de las que aparece en mi top5, … en fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s