Quickpost: error en links de comentaristas. WP 2.7 + Plugin Analytics

Ya me lo he encontrado en un par de blogs amigos, un error en el enlace a la web de quien deja un comentario. Visualmente el enlace aparece pero después no es “pinchable”. Si miramos el código vemos que el problema es que no se ha cerrado la comilla de la URL, o mejor dicho, que se ha abierto con una comilla doble y se intenta cerrar con una comilla simple.
El error lo provoca el plugin para insertar el código de seguimiento de Analytics al usarse en un wordpress 2.7, intenta modificar el enlace para añadir un /outgoing/ y en el intento rompe el href.
Mi consejo es no utilizar ese plugin y añadir el código directamente en el pie del theme. Las dos ventajas que tiene el plugin son que no contabiliza las visitas de los usuarios registrados (si tienes pocas visitas podrían ser relevantes, en otro caso no me lo parece) y que añade ese outgoing que te sirve para monitorizar los enlaces salientes dentro de tus estadísticas de Analytics, no sé vosotros, pero yo creo que he consultado esa información dos veces en toda mi vida y cualquier plugin que sea prescindible deberíamos prescindir de él.

Anuncios

4 comentarios en “Quickpost: error en links de comentaristas. WP 2.7 + Plugin Analytics

  1. lei el post despues de dejarte el mensaje en twitter diciendo lo mismo que dices tu aqui, jeje, me he pasao de rapido al responder!! saludos.

  2. Mmm…es extraño…yo tengo ese error…pero no uso Analytics…porque podra ser? Es como si el permalink del comentario estuviera malformado…:S

  3. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.